Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Son más de 70 producciones que llegarán este año a la plataforma.
Leonardo-DiCaprio.jpg
Leonardo DiCaprio / AFP

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

"Don't look Up", de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Lea aquí: Vin Diesel habla sobre la posibilidad de que 'Rápidos y furiosos' vaya al Espacio

Hay thrillers de acción como "Red Notice", protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y "Ejército de los muertos", dirigido por Zack Snyder.

Más adrenalina con "Kate", protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; "The Last Mercenary", protagonizada por Jean-Claude Van Damme; "Sweet Girl", con Jason Momoa, y "O2", dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Chris Hemsworth lidera el reparto de "Escape From Spiderhead" que se adentra en la ciencia ficción, al igual que "Outside the Wire".

Lea además: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Otros estrenos como la trilogía "Fear Street" y "Night Teeth" pasan de la acción al terror.

Netflix hace mención aparte en un comunicado difundido hoy, a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres como "Bruised", primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, "The Woman in the Window", o "Moxie", dirigida y producida por Amy Poehler.

La lista sigue con "Beauty", protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, "The last letter from your lover" dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia "Thunder Force" en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante "Distancia de rescate", escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Idris Elba protagoniza el western "The Harder They Fall", producido por Jay Z; Priyanka Chopra el drama "The White Tiger" y Kelvin Harrison Jr. el drama legal "Monster".

Consulte aquí: '¿De qué nos reímos?', las anécdotas de Guillermo Díaz Salamanca en podcast

Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como "Malcolm & Marie", dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe "Blonde", encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o "The Hand of God", escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

El público más joven podrá seguir disfrutando de títulos ya conocidos como "The Kissing Booth 3", protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y "To All the Boys I've Loved Before", con Lana Condor y Noah Centineo.

Y para ver en familia "Yes Day", con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, "Double Dad", "Back to the Outback", o el musical "tick, tick? BOOM!", dirigido por Lil Manuel Miranda.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina