Vin Diesel habla sobre la posibilidad de que 'Rápidos y furiosos' vaya al Espacio

La novena entrega de la franquicia se estrenará en mayo de este año.
Vin Diesel
Vin Diesel ha ganado un gran reconocimiento con su papel como 'Dominic Toreto'. Crédito: AFP

¿Rápidos y furiosos 9 contará con escenas rodadas en el Espacio? En septiembre pasado la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada al respecto y su respuesta pareció confirmar los rumores. Ahora, se le ha hecho la misma pregunta al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, y aunque no confirmó ni desmintió la información, resaltó el trabajo del director Justin Lin en la película.

"Diré que Justin es uno de esos directores que piensan fuera de la caja (...) y jugará a fondo con cualquier cosa que sea plausible para incorporar a la historia".

Lea aquí: J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

'Rápidos y furiosos 9', protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y John Cena, llegará a las salas de cine en mayo de este año. Inicialmente la producción estaba planeada para mayo de 2020, pero debió a aplazarse por la pandemia de la Covid-19.

Lea además: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Y, en octubre pasado Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Por otro lado, además de enfocarse en el estreno de 'F9', Vin Diesel le ha prestado especial atención a la música. Nada más en septiembre de 2020 lanzó su primer sencillo titulado 'Feel Like I Do' de la mano del productor noruego Kygo.

Ahora recientemente publicó una fotografía con el cantante venezolano, Nacho, y afirmó que ambos están "cocinando" algo, lo que ha sido interpretado como la preparación de algún proyecto musical.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero