Natasha Klauss revela detalles de su boda con Daniel Gómez

La actriz caleña se casará con un empresario que conoció en pandemia y con quien lleva una relación de dos años.
Natasha Klauss se casará
Natasha Klauss, actriz colombiana, se casará. Crédito: Instagram de Natasha Klauss

Dicen que nunca es demasiado tarde para enamorarse de verdad y Natasha Klauss parece estar viviendo este adagio popular al pie de la letra.

A sus 46 años, la actriz caleña está a pocas semanas de contraer matrimonio, pero ¿Quién es el afortunado? Su nombre es Daniel Gómez, es un empresario, amante del fútbol, fan de Radamel Falcao y un hombre que desde que conoció a Natasha se ha encargado de sorprenderla y hacerla feliz, según dio a entender ella misma en su cuenta de Instagram.

"Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz, es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y estas vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros…"

Te podría interesar: Con sentido mensaje, Natasha Klauss anunció el fallecimiento de su mamá

Tras dos años de relación, un día Daniel Gómez decidió proponerle matrimonio a Natasha y aunque ella ya había tenido dos relaciones serias con los padres de sus hijas, Paloma e Isabel, nunca había tenido un compromiso tan serio como para vestirse de blanco. Aun con los nervios normales de una prometida, ella dio el sí y ahora meses después, se encuentra viviendo el corre corre de los preparativos de su boda.

Por medio de un Live en su cuenta de Instagram, Natasha contó que la boda será el 17 de junio, que se llevará a cabo en La Calera y será oficiada por un mamo de la Sierra Nevada de Santa Marta, adicionalmente, reveló que será una ceremonia familiar y con muy pocos amigos.

También puedes leer: Novia mezcla marihuana con comida para su boda y es detenida: le salió cara la bromita

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Natasha Klauss la felicitaron y enviaron sus buenos deseos, y cómo no, si es que a la actriz le brillan los ojos al hablar de su relación y de su prometido, ¡tiene cara de enamorada!

Estos son algunos momentos de la relación de Natasha Klauss y su pareja Daniel Gómez.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones