Natasha Klauss se casará
Natasha Klauss, actriz colombiana, se casará.
Instagram de Natasha Klauss
12 Mayo 2022 11:42 AM

Natasha Klauss revela detalles de su boda con Daniel Gómez

La actriz caleña se casará con un empresario que conoció en pandemia y con quien lleva una relación de dos años.
Mayra
Baquero

Dicen que nunca es demasiado tarde para enamorarse de verdad y Natasha Klauss parece estar viviendo este adagio popular al pie de la letra.

A sus 46 años, la actriz caleña está a pocas semanas de contraer matrimonio, pero ¿Quién es el afortunado? Su nombre es Daniel Gómez, es un empresario, amante del fútbol, fan de Radamel Falcao y un hombre que desde que conoció a Natasha se ha encargado de sorprenderla y hacerla feliz, según dio a entender ella misma en su cuenta de Instagram.

"Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llegó en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz, es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y estas vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros…"

Te podría interesar: Con sentido mensaje, Natasha Klauss anunció el fallecimiento de su mamá

Tras dos años de relación, un día Daniel Gómez decidió proponerle matrimonio a Natasha y aunque ella ya había tenido dos relaciones serias con los padres de sus hijas, Paloma e Isabel, nunca había tenido un compromiso tan serio como para vestirse de blanco. Aun con los nervios normales de una prometida, ella dio el sí y ahora meses después, se encuentra viviendo el corre corre de los preparativos de su boda. 

Por medio de un Live en su cuenta de Instagram, Natasha contó que la boda será el 17 de junio, que se llevará a cabo en La Calera y será oficiada por un mamo de la Sierra Nevada de Santa Marta, adicionalmente, reveló que será una ceremonia familiar y con muy pocos amigos. 

También puedes leer: Novia mezcla marihuana con comida para su boda y es detenida: le salió cara la bromita

 

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Natasha Klauss la felicitaron y enviaron sus buenos deseos, y cómo no, si es que a la actriz le brillan los ojos al hablar de su relación y de su prometido, ¡tiene cara de enamorada!

Estos son algunos momentos de la relación de Natasha Klauss y su pareja Daniel Gómez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital