Natasha Klauss deja a la vista su figura bailando champeta

La famosa actriz mostró su gusto por este género musical.
La actriz publicó un divertido video en sus redes sociales.
La actriz publicó un divertido video en sus redes sociales. Crédito: Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss es una de las actrices colombianas más reconocidas de la televisión colombiana, debido a su larga trayectoria en los medios desde hace varios años. Su aparición en distintas producciones deja ver la experiencia y profesionalismo que le imprime la artista a su trabajo, sea cual sea el proyecto.

Sin embargo, fuera de las cámaras, Klauss se ha robado los halagos y los elogios de sus seguidores en redes sociales por algunas publicaciones que sube a sus perfiles personales, donde muestra un poco de las actividades que realiza en su día a día y donde deja en evidencia lo bella que se mantiene.

Recientemente, Natasha utilizó su cuenta oficial de Instagram para revivir un pequeño video donde mostró una de las actividades que más le gustan: bailar champeta. En el material que publicó se le puede observar dando cátedra de sus mejores pasos de este género musical.

Lea también: Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

En el clip aparece la actriz con ropa deportiva, un pantalón ceñido azul (licra), un top oscuro y una gorra con su cabello recogido, mientras estaba ubicada en la sala de su hogar.

Por acá recordando cómo me gusta bailar champeta…un videíto de hace unos meses atrás. Debería poner más seguido estos videos, ¿no?”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

La colombiana, de 43 años, aparece en el video, que ya suma más de 130 mil producciones, bailando el exitoso tema ‘Conmigo’ de la famosa Martina La Peligrosa.

Amo el baile, al fin y al cabo fue mi primera profesión, Escuela de danzas Gloria peña, en mi curramba la bella, o sea, Barranquilla. Disculpen que casi no se ve la cara”, agregó Natasha en el texto.

Los seguidores de la actriz no dudaron en exaltar lo bella que se mantiene, la figura que tiene y lo bien que baila este ritmo caribeño. Algunos enfatizaron en la energía que tiene Klauss y su estilo para moverse.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero