Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

En aquel momento la actriz tenía 20 años.
Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana. Crédito: Instagram @ladynoriega7

Lady Noriega ha ganado reconocimiento en los medios nacionales desde hace varios años, debido a su participación en diferentes producciones televisivas de toda clase de temáticas. Su trayectoria en estos proyectos la ayudó a consolidarse como uno de los rostros más famosos de Colombia.

Sin embargo, antes de catapultarse como actriz, Noriega brilló frente a las cámaras durante el Reina Nacional de la Belleza, en 1991, donde representó al departamento de Córdoba con tan solo 21 años.

A pesar de que se posicionó como una de las favoritas de esta edición del certamen, no logró llevarse la corona, pues la Señorita Bogotá, Paola Turbay, recibió el título para representar al país en Miss Universo (donde fue coronada como virreina).

Lea también: Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recrean foto de hace 14 años

Muchos de los seguidores de la artista no recuerdan su paso por este evento y suelen preguntarle bastante por esta experiencia. Por tal motivo, Noriega aprovechó sus redes sociales para compartir un pequeño fragmento de los videos que fueron grabados en esa época y en los cuales se le observa desfilando frente al jurado, en traje de baño.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un corto clip donde se le ve luciendo su cabello recogido, unos tacones oscuros, y un traje de baño negro con dos tiras en sus hombros. Allí camina bastante sensual y se escucha que el narrador indica que las medidas de la candidata eran 90, 60, 90.

“Como el miércoles me preguntaron sobre el reina de belleza, quise compartirles un pedacito, de este momento especial… ¿lo recuerdan?”, escribió la exreina en el pie de foto del post que ya suma más de 20 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Sensual desnudo de 'Tuti' Vargas que ya no está en su Instagram

Los fans de Lady Noriega aprovecharon para halagar la belleza de la artista, pues indican que su cuerpo era muy bello y el estilo que tenía era único.

“Esas sí eran reinas de ‘adeveras’ como dice el Chavo”, “Hermosísima”, “Hermosa, y muy, muy natural”, “Lindo cuerpo”, “Qué estilo”, entre otras reacciones.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia