Natalie Portman
Foto: AFP
23 Abr 2019 06:01 PM

Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Algunos se preguntan si 'Jane Foster' aparecerá en la película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 25 de abril 'Avengers: Endgame' llegará a las salas de cine. La cuarta película de la franquicia de 'Los Vengadores' será la conclusión de una era heroica dentro del Universo Marvel que tiene obsesionados a millones alrededor del mundo. 

Sin embargo, algunos personajes como 'Jane Foster', interpretada por Natalie Portman, se han quedado a medio camino. La talentosa doctora hizo parte tanto de 'Thor' (2011) como de 'Thor: un mundo oscuro' (2013); a partir de ese momento no se le volvió a ver en ninguna otra película, pese a que el 'dios del trueno' le ha hecho un par de menciones en las dos primeras películas de 'Avengers'. 

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Empero, Natalie Portman asistió a la premiere mundial de 'Endgame' que se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto por supuesto ha desatado todo tipo de rumores entre los fans, y el que ha tomado más fuerza se refiere a una posible aparición de 'Jane Foster' en la película. 

Por el momento los hermanos Russo, directores de 'Avengers 4' no han mencionado nada sobre una participación del personaje en la cinta, tampoco lo han hecho los actores que conforman el elenco y ni siquiera la misma Natalie, quien solo se limitó a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en el evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night at the Avengers: Endgame premiere

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el 23 Abr, 2019 a las 11:31 PDT

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Por otro lado, entrevistada para el canal de Marvel Entertainment, la actriz expresó que "ha sido muy emocionante pertenecer a todo este Universo de Marvel y ver todos estos nuevos personajes". 

Sobre Endgame aseguró que estaba a la expectativa por "ver la película y lo que nos traerá esta vez".