Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Algunos se preguntan si 'Jane Foster' aparecerá en la película.

El próximo 25 de abril 'Avengers: Endgame' llegará a las salas de cine. La cuarta película de la franquicia de 'Los Vengadores' será la conclusión de una era heroica dentro del Universo Marvel que tiene obsesionados a millones alrededor del mundo.

Sin embargo, algunos personajes como 'Jane Foster', interpretada por Natalie Portman, se han quedado a medio camino. La talentosa doctora hizo parte tanto de 'Thor' (2011) como de 'Thor: un mundo oscuro' (2013); a partir de ese momento no se le volvió a ver en ninguna otra película, pese a que el 'dios del trueno' le ha hecho un par de menciones en las dos primeras películas de 'Avengers'.

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Empero, Natalie Portman asistió a la premiere mundial de 'Endgame' que se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto por supuesto ha desatado todo tipo de rumores entre los fans, y el que ha tomado más fuerza se refiere a una posible aparición de 'Jane Foster' en la película.

Por el momento los hermanos Russo, directores de 'Avengers 4' no han mencionado nada sobre una participación del personaje en la cinta, tampoco lo han hecho los actores que conforman el elenco y ni siquiera la misma Natalie, quien solo se limitó a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en el evento.

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Por otro lado, entrevistada para el canal de Marvel Entertainment, la actriz expresó que "ha sido muy emocionante pertenecer a todo este Universo de Marvel y ver todos estos nuevos personajes".

Sobre Endgame aseguró que estaba a la expectativa por "ver la película y lo que nos traerá esta vez".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano