Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Algunos se preguntan si 'Jane Foster' aparecerá en la película.

El próximo 25 de abril 'Avengers: Endgame' llegará a las salas de cine. La cuarta película de la franquicia de 'Los Vengadores' será la conclusión de una era heroica dentro del Universo Marvel que tiene obsesionados a millones alrededor del mundo.

Sin embargo, algunos personajes como 'Jane Foster', interpretada por Natalie Portman, se han quedado a medio camino. La talentosa doctora hizo parte tanto de 'Thor' (2011) como de 'Thor: un mundo oscuro' (2013); a partir de ese momento no se le volvió a ver en ninguna otra película, pese a que el 'dios del trueno' le ha hecho un par de menciones en las dos primeras películas de 'Avengers'.

Lea también: Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Empero, Natalie Portman asistió a la premiere mundial de 'Endgame' que se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto por supuesto ha desatado todo tipo de rumores entre los fans, y el que ha tomado más fuerza se refiere a una posible aparición de 'Jane Foster' en la película.

Por el momento los hermanos Russo, directores de 'Avengers 4' no han mencionado nada sobre una participación del personaje en la cinta, tampoco lo han hecho los actores que conforman el elenco y ni siquiera la misma Natalie, quien solo se limitó a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en el evento.

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Por otro lado, entrevistada para el canal de Marvel Entertainment, la actriz expresó que "ha sido muy emocionante pertenecer a todo este Universo de Marvel y ver todos estos nuevos personajes".

Sobre Endgame aseguró que estaba a la expectativa por "ver la película y lo que nos traerá esta vez".


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne