Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

El próximo 25 de abril se estrenará 'Avengers: Endgame', cuarta película de la franquicia.

'Avengers: Endgame' llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril y los seguidores de la franquicia no pueden tener las expectativas más altas.

Esta cuarta parte de la saga se centrará en un universo en ruinas. El poderoso titán 'Thanos', logró reunir todas las gemas del infinito y con un solo chasquido de sus dedos aniquilar a la mitad de los seres vivientes del planeta, entre los cuales murieron varios héroes. Ahora, aunque perdieron la batalla, los 'Vengadores' se mantendrán en pie de lucha y darán todo de sí para ganar en esta ocasión. ¿Lo lograrán?

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Sin embargo, Robert Downey Jr., quien interpreta a 'Iron Man', aseguró en medio de una entrevista con The Upcoming, que para él realmente los últimos ocho minutos de 'Avengers: Infinity War', tercera película de la franquicia, "son los mejores de todo la saga". Faltaría ver qué pasa con las escenas finales de Endgame.

"Los últimos ocho minutos de esa película son quizás los mejores ocho minutos de toda la historia de las entregas porque de alguna manera todos (los héroes) están involucrados. Yo estaba encantado con eso", reseña Infobae.

En cuanto a 'Endgame', de acuerdo con lo reseñado por el citado medio, el actor aseguró que 'Iron Man', regresará con "una actitud muy reflexiva y se replantea las cosas más importantes de su vida personal".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia