¿Natalie Portman quiere rodar una secuela de 'V de Vendetta'?

La actriz confesó cuál película le gustaría grabar de nuevo.
V de Vendetta
Crédito: Captura de pantalla

'V de Vendetta' es sin duda una de las novelas gráficas más exitosas de Alan Moore. Aclamada por la crítica tanto en forma como en contenido, el 'cómic book' fue fichado por la industria cinematográfica para hacerle su posterior adaptación.

Fue así como el cineasta australiano James McTeigue llevó a 'V de Vendetta' al cine con la producción de nada más y nada menos que las hermanas Wachowski, reconocidas por su gran trabajo en 'Matrix'.

La cinta, protagonizada por Hugo Weaving como 'V' y Natalie Portman interpretando a 'Evey Hammond', logró una buena taquilla, sin embargo, dividió a la crítica teniendo comentarios positivos y negativos... y ni hablar del especial rechazo por parte del mismo Alan Moore, quien catalogó el guión como "porquería" y aseguró que su obra está basada en los conceptos "fascismo y anarquía", dos importantes términos que nunca se mencionan en el filme.

Pero aún así, 13 años después de su estreno, a Natalie Portman le gustaría que la película tuviera una secuela.

Durante un Q&A con el medio estadounidense 'Buzzfeed', a la actriz de origen israelí se le preguntó sobre cuál de las películas que ha hecho le encantaría que tuviera una segunda parte. Sin dudarlo respondió: "es una buena pregunta. Quizás V de Vendetta'.

También confesó que si pudiera grabar de nuevo una de sus películas y revivir la misma experiencia en el set, esa sería 'El Cisne Negro', teniendo en cuenta que para este filme debió someterse a una estricta dieta de vegetales para lograr bajar más de 10 kilos, además de entrenar ballet por un año durante ocho horas diarias. Todo esto para interpretar a una bailarina bulímica.

Aunque hubo otro factor decisivo para esta respuesta: "Conocí a mi esposo ahí (Benjamin Millepied), por lo que me gustaría revivir cada uno de esos días".


Temas relacionados




Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.

Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

El espectáculo del Teatro Cafam reunirá en tarima a ambas agrupaciones con un gran repertorio.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.