Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe Alemania

La empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia. Crédito: Colprensa

La exreina barranquillera Natalie Ackermann se ha convertido en una de las grandes empresarias de Colombia, luego de la adquisición de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora la de Miss Universe Germany (Alemania).

La empresaria colombo – alemana ha mostrado su pasión por el mundo de las reinas y dejó en evidencia que quiere hacer historia en los certámenes de belleza al poder ser quien lleve a la mujer que se corone en Miss Universo como reina.

En 2020, la compra de la franquicia colombiana a Miss Universo para poder ser quien envía a la reina a este importante concurso generó controversia, pues el país siempre había visto que era el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, el que elegía a la soberana de la belleza que viajaba como Miss Colombia.

Fue el año pasado, que Natalie Ackermann tras no llegar a un acuerdo con Angulo realizó un certamen rápido, en medio de la pandemia, en el que salió elegida Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia.

Hace unas semanas ya realizó la segunda edición del certamen y fue elegida la cartagenera Valeria Ayos como la segunda Miss Colombia que viaja, desde que la franquicia está en poder de la empresaria colombiana.

Sin embargo, Ackermann quiere sumarse a la competencia al adquirir la franquicia del Miss Universe Germany, como lo anunció en redes sociales la organización que preside en Colombia.

“Felicitamos a nuestra directora Natalie Ackermann por la adquisición de la franquicia de Miss Universe Germany”, señala la publicación.

Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania.Crédito: Instagram @Missuniversecolombia

Ackermann fue señorita Atlántico en el año 2000, pero no fue coronada como la representante de Colombia luego de que este título quedara en manos de Valerie Domínguez.

No obstante, quería hacer su sueño realidad y cinco años después se presentó a Miss Alemania y fue coronada como su reina, por lo que pudo representar a ese país en Miss Universo 2006.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026