Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe Alemania

La empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia. Crédito: Colprensa

La exreina barranquillera Natalie Ackermann se ha convertido en una de las grandes empresarias de Colombia, luego de la adquisición de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora la de Miss Universe Germany (Alemania).

La empresaria colombo – alemana ha mostrado su pasión por el mundo de las reinas y dejó en evidencia que quiere hacer historia en los certámenes de belleza al poder ser quien lleve a la mujer que se corone en Miss Universo como reina.

En 2020, la compra de la franquicia colombiana a Miss Universo para poder ser quien envía a la reina a este importante concurso generó controversia, pues el país siempre había visto que era el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, el que elegía a la soberana de la belleza que viajaba como Miss Colombia.

Fue el año pasado, que Natalie Ackermann tras no llegar a un acuerdo con Angulo realizó un certamen rápido, en medio de la pandemia, en el que salió elegida Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia.

Hace unas semanas ya realizó la segunda edición del certamen y fue elegida la cartagenera Valeria Ayos como la segunda Miss Colombia que viaja, desde que la franquicia está en poder de la empresaria colombiana.

Sin embargo, Ackermann quiere sumarse a la competencia al adquirir la franquicia del Miss Universe Germany, como lo anunció en redes sociales la organización que preside en Colombia.

“Felicitamos a nuestra directora Natalie Ackermann por la adquisición de la franquicia de Miss Universe Germany”, señala la publicación.

Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania.Crédito: Instagram @Missuniversecolombia

Ackermann fue señorita Atlántico en el año 2000, pero no fue coronada como la representante de Colombia luego de que este título quedara en manos de Valerie Domínguez.

No obstante, quería hacer su sueño realidad y cinco años después se presentó a Miss Alemania y fue coronada como su reina, por lo que pudo representar a ese país en Miss Universo 2006.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.