Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe Alemania

La empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia. Crédito: Colprensa

La exreina barranquillera Natalie Ackermann se ha convertido en una de las grandes empresarias de Colombia, luego de la adquisición de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora la de Miss Universe Germany (Alemania).

La empresaria colombo – alemana ha mostrado su pasión por el mundo de las reinas y dejó en evidencia que quiere hacer historia en los certámenes de belleza al poder ser quien lleve a la mujer que se corone en Miss Universo como reina.

En 2020, la compra de la franquicia colombiana a Miss Universo para poder ser quien envía a la reina a este importante concurso generó controversia, pues el país siempre había visto que era el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, el que elegía a la soberana de la belleza que viajaba como Miss Colombia.

Fue el año pasado, que Natalie Ackermann tras no llegar a un acuerdo con Angulo realizó un certamen rápido, en medio de la pandemia, en el que salió elegida Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia.

Hace unas semanas ya realizó la segunda edición del certamen y fue elegida la cartagenera Valeria Ayos como la segunda Miss Colombia que viaja, desde que la franquicia está en poder de la empresaria colombiana.

Sin embargo, Ackermann quiere sumarse a la competencia al adquirir la franquicia del Miss Universe Germany, como lo anunció en redes sociales la organización que preside en Colombia.

“Felicitamos a nuestra directora Natalie Ackermann por la adquisición de la franquicia de Miss Universe Germany”, señala la publicación.

Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania.Crédito: Instagram @Missuniversecolombia

Ackermann fue señorita Atlántico en el año 2000, pero no fue coronada como la representante de Colombia luego de que este título quedara en manos de Valerie Domínguez.

No obstante, quería hacer su sueño realidad y cinco años después se presentó a Miss Alemania y fue coronada como su reina, por lo que pudo representar a ese país en Miss Universo 2006.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados