Natalie Ackermann también se convierte en dueña de Miss Universe Alemania

La empresaria colombiana Natalie Ackermann es la propietaria de Miss Universe Colombia.
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia. Crédito: Colprensa

La exreina barranquillera Natalie Ackermann se ha convertido en una de las grandes empresarias de Colombia, luego de la adquisición de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora la de Miss Universe Germany (Alemania).

La empresaria colombo – alemana ha mostrado su pasión por el mundo de las reinas y dejó en evidencia que quiere hacer historia en los certámenes de belleza al poder ser quien lleve a la mujer que se corone en Miss Universo como reina.

En 2020, la compra de la franquicia colombiana a Miss Universo para poder ser quien envía a la reina a este importante concurso generó controversia, pues el país siempre había visto que era el Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, el que elegía a la soberana de la belleza que viajaba como Miss Colombia.

Fue el año pasado, que Natalie Ackermann tras no llegar a un acuerdo con Angulo realizó un certamen rápido, en medio de la pandemia, en el que salió elegida Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia.

Hace unas semanas ya realizó la segunda edición del certamen y fue elegida la cartagenera Valeria Ayos como la segunda Miss Colombia que viaja, desde que la franquicia está en poder de la empresaria colombiana.

Sin embargo, Ackermann quiere sumarse a la competencia al adquirir la franquicia del Miss Universe Germany, como lo anunció en redes sociales la organización que preside en Colombia.

“Felicitamos a nuestra directora Natalie Ackermann por la adquisición de la franquicia de Miss Universe Germany”, señala la publicación.

Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania
Natalie Ackermann, dueña de Miss Universe Colombia y Alemania.Crédito: Instagram @Missuniversecolombia

Ackermann fue señorita Atlántico en el año 2000, pero no fue coronada como la representante de Colombia luego de que este título quedara en manos de Valerie Domínguez.

No obstante, quería hacer su sueño realidad y cinco años después se presentó a Miss Alemania y fue coronada como su reina, por lo que pudo representar a ese país en Miss Universo 2006.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.