En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
Colprensa
20 Nov 2019 07:35 PM

Natalia Reyes, inconforme con maniquí inspirado en su personaje en Terminator

La actriz es una de las protagonistas de Terminator: Dark Fate', estrenada recientemente.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Natalia Reyes, quien ahora está en el foco de todo el mundo por su personaje de 'Daniella Ramos' en 'Terminator: Dark Fate' (2019), quedó bastante sorprendida luego de ver un maniquí - utilizado para ilustrar su personaje en la película - exhibido en uno stand en Hollywood pero alejado de todas proporciones con su físico, pues en sus palabras "parece el de una niña de diez años". 

A través de sus historias en Instagram, la actriz - que mide 1,55 -  se comparó en estatura con dicha figura y con gesto de desconcierto expresó: "No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco"

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Se pasaron": La frustración de @nataliareyesg por un maniquí que parece de una niña de 10 años

Una publicación compartida de O Baú (@obaumedellin) el 16 Nov, 2019 a las 8:08 PST

Lea también: ¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuto), estrenada en octubre pasado, es la secuela de 'Terminator 2: el juicio final' lanzada en 1991. De este modo, se continúa con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas son tomadas como parte de líneas temporales paralelas.

Además de Natalñia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y el regreso de Linda Hamilton en su icónico personaje de 'Sarah Connor'. 

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.