Natalia Reyes, inconforme con maniquí inspirado en su personaje en Terminator

La actriz es una de las protagonistas de Terminator: Dark Fate', estrenada recientemente.

Natalia Reyes, quien ahora está en el foco de todo el mundo por su personaje de 'Daniella Ramos' en 'Terminator: Dark Fate' (2019), quedó bastante sorprendida luego de ver un maniquí - utilizado para ilustrar su personaje en la película - exhibido en uno stand en Hollywood pero alejado de todas proporciones con su físico, pues en sus palabras "parece el de una niña de diez años".

A través de sus historias en Instagram, la actriz - que mide 1,55 - se comparó en estatura con dicha figura y con gesto de desconcierto expresó: "No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco".

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

Lea también: ¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuto), estrenada en octubre pasado, es la secuela de 'Terminator 2: el juicio final' lanzada en 1991. De este modo, se continúa con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas son tomadas como parte de líneas temporales paralelas.

Además de Natalñia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y el regreso de Linda Hamilton en su icónico personaje de 'Sarah Connor'.

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.