Natalia Reyes, inconforme con maniquí inspirado en su personaje en Terminator

La actriz es una de las protagonistas de Terminator: Dark Fate', estrenada recientemente.

Natalia Reyes, quien ahora está en el foco de todo el mundo por su personaje de 'Daniella Ramos' en 'Terminator: Dark Fate' (2019), quedó bastante sorprendida luego de ver un maniquí - utilizado para ilustrar su personaje en la película - exhibido en uno stand en Hollywood pero alejado de todas proporciones con su físico, pues en sus palabras "parece el de una niña de diez años".

A través de sus historias en Instagram, la actriz - que mide 1,55 - se comparó en estatura con dicha figura y con gesto de desconcierto expresó: "No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco".

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

Lea también: ¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuto), estrenada en octubre pasado, es la secuela de 'Terminator 2: el juicio final' lanzada en 1991. De este modo, se continúa con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas son tomadas como parte de líneas temporales paralelas.

Además de Natalñia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y el regreso de Linda Hamilton en su icónico personaje de 'Sarah Connor'.

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila