Natalia Reyes, inconforme con maniquí inspirado en su personaje en Terminator

La actriz es una de las protagonistas de Terminator: Dark Fate', estrenada recientemente.

Natalia Reyes, quien ahora está en el foco de todo el mundo por su personaje de 'Daniella Ramos' en 'Terminator: Dark Fate' (2019), quedó bastante sorprendida luego de ver un maniquí - utilizado para ilustrar su personaje en la película - exhibido en uno stand en Hollywood pero alejado de todas proporciones con su físico, pues en sus palabras "parece el de una niña de diez años".

A través de sus historias en Instagram, la actriz - que mide 1,55 - se comparó en estatura con dicha figura y con gesto de desconcierto expresó: "No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco".

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

Lea también: ¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuto), estrenada en octubre pasado, es la secuela de 'Terminator 2: el juicio final' lanzada en 1991. De este modo, se continúa con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas son tomadas como parte de líneas temporales paralelas.

Además de Natalñia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y el regreso de Linda Hamilton en su icónico personaje de 'Sarah Connor'.

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente