Natalia Reyes, inconforme con maniquí inspirado en su personaje en Terminator

La actriz es una de las protagonistas de Terminator: Dark Fate', estrenada recientemente.

Natalia Reyes, quien ahora está en el foco de todo el mundo por su personaje de 'Daniella Ramos' en 'Terminator: Dark Fate' (2019), quedó bastante sorprendida luego de ver un maniquí - utilizado para ilustrar su personaje en la película - exhibido en uno stand en Hollywood pero alejado de todas proporciones con su físico, pues en sus palabras "parece el de una niña de diez años".

A través de sus historias en Instagram, la actriz - que mide 1,55 - se comparó en estatura con dicha figura y con gesto de desconcierto expresó: "No, yo no soy tan pequeña. Se pasaron. Es un maniquí como de una niña de diez años... Y tampoco".

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

Lea también: ¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuto), estrenada en octubre pasado, es la secuela de 'Terminator 2: el juicio final' lanzada en 1991. De este modo, se continúa con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas son tomadas como parte de líneas temporales paralelas.

Además de Natalñia Reyes, el resto del elenco está conformado por Arnold Schwarzenegger, el mexicano Diego Boneta, el español Enrique Arce, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y el regreso de Linda Hamilton en su icónico personaje de 'Sarah Connor'.

La producción es dirigida por Tim Miller, y James Cameron - quien dirigió las dos primeras entregas d la franquicia - participa como productor.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política