¿Marilyn Patiño vive momento paranormal en un parque?

La actriz registró los hechos por accidente.
Marilyn Patiño
Crédito: Instagram @marilynpatino1

"No sé si ustedes creen en los espíritus del más allá, pero amo cuando veo a estos ángeles o por lo menos alcanzo a sentirlos con su presencia", fueron las palabras de la actriz caleña Marilyn Patiño al publicar el video de un curioso momento - entendido como paranormal por muchos - que vivió en un parque mientras hacía un poco de ejercicio.

En las imágenes se ve a la actriz hacer una de sus tantas rutinas de ejercicio para el embarazo, y a su vez, uno de los dos columpios que está a sus espaldas comienza a moverse repentinamente sin ayuda de nadie.

Lea también: Señorita Colombia y Legarda habían protagonizado un video musical

"... Miren como se mueve solo un columpio y el otro se queda quieto. Nadie lo estaba ni montando ni moviendo y ¡si hubiera sido el viento pues se habrían movido ambos! (Me dí cuenta de esto mientras editaba este video de algunas rutinas para el embarazo) esto sí me puso la piel de pollo", agregó.

A su vez, le preguntó a sus seguidores si alguna vez han sentido "presencias extrañas".

Lea también: Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

Lea también: Juanes publica divertido video de su madre bailando reguetón

Marilyn Patiño es conocida por su participación en producciones como 'Amor de mis amores' (2004), 'Por amor' (2006), 'Un sueño llamado salsa' (2010), 'El capo 3' (2014), entre otras.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero