Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña

Umaña, casada hace 12 años, es blanco de críticas por el romance que ha tenido con Melfi en La Casa de los Famosos tras haber convivido solo 3 semanas.
Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña
Natalia París y la vez que se sintió humillada por Nataly Umaña Crédito: Collage

En el reality show 'La Casa de los Famosos Colombia', que se transmite todas las noches a las 9 de la noche en el Canal RCN o 24 horas en VIX, las emociones han alcanzado un punto álgido con la revelación de una impactante infidelidad.

Nataly Umaña, reconocida actriz y figura pública, ha sido el epicentro de una tormenta de críticas y especulaciones tras ser sorprendida en románticos encuentros con Miguel Melfi, otro participante del programa.

Le puede interesar: Nataly Umaña rompe con Alejandro Estrada: lanzó frase clave

La situación ha dejado boquiabiertos a los espectadores y ha generado un intenso debate sobre los límites éticos y morales en un entorno televisivo. Nataly Umaña, conocida por su matrimonio de 12 años con el también actor Alejandro Estrada, ha desatado una ola de cuestionamientos al involucrarse sentimentalmente con Melfi en apenas tres semanas de convivencia en el programa.

El punto crítico de la controversia llegó cuando Umaña y Melfi protagonizaron un apasionado beso ante las cámaras, desafiando abiertamente las expectativas del público y rompiendo con las normas sociales establecidas. Este acto no solo ha generado reacciones entre los televidentes, sino que ha dejado perplejos a los compañeros de confinamiento de ambos en 'La Casa de los Famosos'.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada
Nataly Umaña y Alejandro EstradaCrédito: Canal RCN

Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, estuvo presente durante la tercera gala de eliminación del reality, pero ha optado por mantenerse en silencio hasta el momento. Sin embargo, recientemente ha expresado su deseo de abordar el tema en privado con Nataly, ofreciéndole la oportunidad de compartir su perspectiva sobre lo sucedido.

La posibilidad de un divorcio ahora pende sobre la relación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. Aunque Umaña ha preferido mantener silencio respecto a su esposo en señal de respeto, ha revelado que ambos han estado en terapia de pareja en un intento por salvar su matrimonio. A pesar de describir a Estrada como un hombre maravilloso que merece ser feliz, la situación ha dejado entrever una crisis profunda en la relación de la pareja.

Debido a esta situación, las personas se han interesado cada vez más por la vida de Umaña, y en redes sociales han recordado algunas polémicas alrededor de su carrera. En ese sentido, algunos internautas recordaron la gran molestia que causó Natalia París una actuación de Nataly Umaña.

La molestia de París con Umaña


'El Cartel de los Sapos', novela de Netflix sobre narcotráfico, es muy recordada en Colombia. Sin embargo, la producción no estuvo exenta de controversias, especialmente en lo que respecta a la representación de ciertos personajes basados en figuras reales. Uno de estos personajes, inspirado en la vida de la reconocida modelo y empresaria Natalia París, fue interpretado por Nataly Umaña, actual participante de 'La Casa de los Famosos'.

El personaje en cuestión, Juanita Marín, encarnado por Umaña, no fue del agrado de París, quien se sintió profundamente molesta por la manera en que su vida fue representada en la serie. "No soy tan superficial como me mostraron en el Cartel de los Sapos. Hicieron un personaje que supuestamente era yo. Pero muy lejos de la realidad. Ridiculizado, exagerado, tonto y vacío, fue humillante", expresó París en una entrevista con El Tiempo hace algunos años en referencia a la actuación de Umaña.

Le puede interesar: Nataly Umaña le pidió a su esposo que no la engañara

La relación de Natalia París con el narcotraficante Julio César Correa, conocido como Julio Fierro, fue uno de los aspectos destacados en la serie, y la manera en que se abordó en la trama no fue del agrado de la modelo. A pesar de los desafíos y la controversia que enfrentó durante esa etapa de su vida, París enfatiza que no se arrepiente de esa relación, ya que de ella nació su hija Mariana.

La molestia de París con la interpretación de su vida en 'El Cartel de los Sapos' refleja una profunda discrepancia con la forma en que la televisión colombiana aborda el tema del narcotráfico. Para ella, estas producciones son un "insulto al arte colombiano" y una representación inexacta de la realidad.



sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe