Nataly Umaña da por terminada su relación con Alejandro Estrada: "Él tiene derecho a ser feliz... y yo también"

A pocas horas de la llegada de Alejandro a 'La casa de los famosos', Nataly se prepara para sincerarse.
Nataly Umaña y Alejandro Estrada
Nataly Umaña y Alejandro Estrada Crédito: Canal RCN

Nataly Umaña y Miguel Melfi ya no ocultan nada en 'La casa de los famosos'. Lejos quedaron las precauciones por Alejandro Estrada, con quien Nataly lleva doce años de casada.

Besos, caricias, arrunches... Las muestras de cariño entre la actriz ibaguereña y el cantante panameño han quedado registradas en todas las cámaras. Esto 'ad portas' de la entrada de Alejandro a la casa, confirmada para este domingo 10 de marzo —día de eliminación—.

En contexto: Se acaban los rumores: Nataly Umaña habría confirmado su separación con Alejandro Estrada

Nataly Umaña ya había lanzado algunas pistas sobre el estado actual de su relación con Alejandro Estrada, pero nada definitivo... hasta el capítulo del sábado en la noche y con una pequeña diferencia.

En una conversación muy sincera con Isabella Sierra, Nataly dio por terminada su relación, aunque no atribuyó la decisión a lo que pasa con Melfi en 'La casa de los famosos'. Según la actriz, el asunto venía de antes.

Lea: Así fue la reacción de Nataly Umaña a la noticia de la llegada de Alejandro Estrada: quedó sin palabras

"Yo he tratado de estar como muy concentrada en lo de acá, ¿sabes? Como no pensar mucho en lo de afuera y claro que cuando pienso en lo de afuera pues me derrumbo".

"Simplemente fue una decisión para, por fin, ponerle.. Es que ya esto venía, sino que ninguno de los dos éramos capaces de tomar la decisión del todo".

"Y él tiene derecho a ser muy feliz... y yo también", concluyó la actriz.

Lea: Nataly Umaña revela secretos de su matrimonio: "Fuimos a terapia de pareja"

Antes de la charla con Isabella, Nataly ya había mostrado lo mucho que le afecta lo que puede estar sintiendo Alejandro.

"Nunca haría nada para hacerlo sufrir y él lo sabe, pero sé que la manera en que lo hice pues, obvio, debe haber sufrimiento porque nunca se imaginó que yo de pronto iba a reaccionar así", relató ella a los pocos minutos de enterarse de la llegada de Alejandro.

No se sabe en qué tono llegará Alejandro Estrada a 'La casa de los famosos'. Lo que sí se sabe, porque él mismo lo contó, es que su relación con Nataly nunca ha sido abierta.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.