Natalia París confesó que reconocido cantante le hizo propuesta indecente

Natalia París dijo sentirse frustrada ya que el artista se había portado de una manera muy diferente.
Natalia París
Natalia París hizo la publicación en sus redes sociales. Crédito: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París se convirtió en una de las modelos colombianas que más admiradores ha conseguido a través de su carrera como modelo, ya que sus poses en las portadas de los cuadernos y para distintas marcas de ropa interior, la convirtieron un referente para el modelaje en el país.

No obstante, el convertirse en una mujer muy aclamada, le ha traído uno que otro inconveniente. Así lo confesó Natalia París en un reconocido programa televisivo, en el que respondió si en alguna ocasión ha recibido propuestas indecentes.

Lea también: Natalia París deja sin aliento a más de uno con una foto en la playa

Fiel a su estilo, la paisa contestó que esto solo le ha pasado una sola vez, y que este tipo de propuestas se lo hizo un artista, que, según ella, es “superfamoso”.

Pese a que no reveló su identidad, lo que si contó fue los detalles del momento en que se contactó con él momentos previos a que se le hiciera esta incómoda propuesta.

“Él (el artista) me invitó para que fuera a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me trasladaba a todas partes, me presentó con sus músicos y les decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con ella’. Eso me hacía sentir súper halagada”, comentó París.

Sin embargo, pese a los sorprendida que estaba y a las buenas sensaciones que le generó la seguridad con la que hablaba el cantante; todo se cayó luego de una pequeña, pero incómoda conversación que tuvo con el representante del músico.

“Después hubo una fiesta y allí estaba su mánager y este chico, que no quiero decir su nombre, se perdió y viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué suba, qué cuánto es’. Eso fue muy súper desilusionante para mí”, resaltó.

En medio de su confusión y mostrándose completamente desilusionada, la modelo se alejó en ese momento y contó que agarró sus cosas y se alejó del lugar “Fue como un vacío. Es la única vez que me ha pasado algo así y fue con un superfamoso”, finiquitó.

Lea también: Natalia París contó con quién le estaba siendo infiel Juan Alfonso Baptista

Esta no es la primera vez que Natalia París deja en claro sus posturas sobre este tema, ya que, con anterioridad, la paisa frenó a un tuitero que le hizo una insinuación similar


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.