Natalia París confesó que reconocido cantante le hizo propuesta indecente

Natalia París dijo sentirse frustrada ya que el artista se había portado de una manera muy diferente.
Natalia París
Natalia París hizo la publicación en sus redes sociales. Crédito: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París se convirtió en una de las modelos colombianas que más admiradores ha conseguido a través de su carrera como modelo, ya que sus poses en las portadas de los cuadernos y para distintas marcas de ropa interior, la convirtieron un referente para el modelaje en el país.

No obstante, el convertirse en una mujer muy aclamada, le ha traído uno que otro inconveniente. Así lo confesó Natalia París en un reconocido programa televisivo, en el que respondió si en alguna ocasión ha recibido propuestas indecentes.

Lea también: Natalia París deja sin aliento a más de uno con una foto en la playa

Fiel a su estilo, la paisa contestó que esto solo le ha pasado una sola vez, y que este tipo de propuestas se lo hizo un artista, que, según ella, es “superfamoso”.

Pese a que no reveló su identidad, lo que si contó fue los detalles del momento en que se contactó con él momentos previos a que se le hiciera esta incómoda propuesta.

“Él (el artista) me invitó para que fuera a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me trasladaba a todas partes, me presentó con sus músicos y les decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con ella’. Eso me hacía sentir súper halagada”, comentó París.

Sin embargo, pese a los sorprendida que estaba y a las buenas sensaciones que le generó la seguridad con la que hablaba el cantante; todo se cayó luego de una pequeña, pero incómoda conversación que tuvo con el representante del músico.

“Después hubo una fiesta y allí estaba su mánager y este chico, que no quiero decir su nombre, se perdió y viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué suba, qué cuánto es’. Eso fue muy súper desilusionante para mí”, resaltó.

En medio de su confusión y mostrándose completamente desilusionada, la modelo se alejó en ese momento y contó que agarró sus cosas y se alejó del lugar “Fue como un vacío. Es la única vez que me ha pasado algo así y fue con un superfamoso”, finiquitó.

Lea también: Natalia París contó con quién le estaba siendo infiel Juan Alfonso Baptista

Esta no es la primera vez que Natalia París deja en claro sus posturas sobre este tema, ya que, con anterioridad, la paisa frenó a un tuitero que le hizo una insinuación similar


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.