Natalia París
Natalia París
Instagram @nataliaparisartist
30 Ago 2022 09:55 AM

Natalia París confesó que reconocido cantante le hizo propuesta indecente

Natalia París dijo sentirse frustrada ya que el artista se había portado de una manera muy diferente.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Natalia París se convirtió en una de las modelos colombianas que más admiradores ha conseguido a través de su carrera como modelo, ya que sus poses en las portadas de los cuadernos y para distintas marcas de ropa interior, la convirtieron un referente para el modelaje en el país.  

No obstante, el convertirse en una mujer muy aclamada, le ha traído uno que otro inconveniente. Así lo confesó Natalia París en un reconocido programa televisivo, en el que respondió si en alguna ocasión ha recibido propuestas indecentes.  

Lea también: Natalia París deja sin aliento a más de uno con una foto en la playa

Fiel a su estilo, la paisa contestó que esto solo le ha pasado una sola vez, y que este tipo de propuestas se lo hizo un artista, que, según ella, es “superfamoso”.  

Pese a que no reveló su identidad, lo que si contó fue los detalles del momento en que se contactó con él momentos previos a que se le hiciera esta incómoda propuesta.  

“Él (el artista) me invitó para que fuera a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me trasladaba a todas partes, me presentó con sus músicos y les decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con ella’. Eso me hacía sentir súper halagada”, comentó París. 

Sin embargo, pese a los sorprendida que estaba y a las buenas sensaciones que le generó la seguridad con la que hablaba el cantante; todo se cayó luego de una pequeña, pero incómoda conversación que tuvo con el representante del músico.  

“Después hubo una fiesta y allí estaba su mánager y este chico, que no quiero decir su nombre, se perdió y viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué suba, qué cuánto es’. Eso fue muy súper desilusionante para mí”, resaltó.  

En medio de su confusión y mostrándose completamente desilusionada, la modelo se alejó en ese momento y contó que agarró sus cosas y se alejó del lugar “Fue como un vacío. Es la única vez que me ha pasado algo así y fue con un superfamoso”, finiquitó. 

Lea también: Natalia París contó con quién le estaba siendo infiel Juan Alfonso Baptista

Esta no es la primera vez que Natalia París deja en claro sus posturas sobre este tema, ya que, con anterioridad, la paisa frenó a un tuitero que le hizo una insinuación similar