Natalia París confesó que reconocido cantante le hizo propuesta indecente

Natalia París dijo sentirse frustrada ya que el artista se había portado de una manera muy diferente.
Natalia París
Natalia París hizo la publicación en sus redes sociales. Crédito: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París se convirtió en una de las modelos colombianas que más admiradores ha conseguido a través de su carrera como modelo, ya que sus poses en las portadas de los cuadernos y para distintas marcas de ropa interior, la convirtieron un referente para el modelaje en el país.

No obstante, el convertirse en una mujer muy aclamada, le ha traído uno que otro inconveniente. Así lo confesó Natalia París en un reconocido programa televisivo, en el que respondió si en alguna ocasión ha recibido propuestas indecentes.

Lea también: Natalia París deja sin aliento a más de uno con una foto en la playa

Fiel a su estilo, la paisa contestó que esto solo le ha pasado una sola vez, y que este tipo de propuestas se lo hizo un artista, que, según ella, es “superfamoso”.

Pese a que no reveló su identidad, lo que si contó fue los detalles del momento en que se contactó con él momentos previos a que se le hiciera esta incómoda propuesta.

“Él (el artista) me invitó para que fuera a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me trasladaba a todas partes, me presentó con sus músicos y les decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con ella’. Eso me hacía sentir súper halagada”, comentó París.

Sin embargo, pese a los sorprendida que estaba y a las buenas sensaciones que le generó la seguridad con la que hablaba el cantante; todo se cayó luego de una pequeña, pero incómoda conversación que tuvo con el representante del músico.

“Después hubo una fiesta y allí estaba su mánager y este chico, que no quiero decir su nombre, se perdió y viene el mánager y me dice: ‘Bueno, qué suba, qué cuánto es’. Eso fue muy súper desilusionante para mí”, resaltó.

En medio de su confusión y mostrándose completamente desilusionada, la modelo se alejó en ese momento y contó que agarró sus cosas y se alejó del lugar “Fue como un vacío. Es la única vez que me ha pasado algo así y fue con un superfamoso”, finiquitó.

Lea también: Natalia París contó con quién le estaba siendo infiel Juan Alfonso Baptista

Esta no es la primera vez que Natalia París deja en claro sus posturas sobre este tema, ya que, con anterioridad, la paisa frenó a un tuitero que le hizo una insinuación similar


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP