Natalia París contó con quién le estaba siendo infiel Juan Alfonso Baptista

El actor habría tenido un romance a escondidas con la peruana Stephanie Cayo durante la grabación de una telenovela.
La modelo y el actor compartieron en una fotografía y recordaron detalles del pasado.
La modelo y el actor compartieron en una fotografía y recordaron detalles del pasado. Crédito: Instagram @nataliaparismodel - @juanbaptistad

Natalia París y Juan Alfonso Baptista mantuvieron un noviazgo donde parecía que ambos eran el uno para el otro. Sin embargo, todo se terminó en el año 2007 cuando ambos decidieron terminar su relación.

Nunca se supo cuál fue el motivo por el que se acabó este cuento de hadas. Recientemente, el periodista Omar Vásquez tuvo una conversación con la modelo mediante una transmisión en vivo por Instagram, allí ella contó que "El Gato" le fue infiel con otra famosa.

Le puede interesar: Gabriela Isler tendría un nuevo amor tras separarse de Mauro Urquijo

La antioqueña señaló en la entrevista que el actor llevaba una relación en secreto con la actriz peruana Stephanie Cayo cuando ambos trabajaban en la telenovela “La marca del deseo”, la cual se estrenó en el año 2007.

París se enteró de esto luego de los rumores que salían en las revistas de farándula sobre una supuesta relación entre los dos actores. Cuando ella le pedía explicaciones a su expareja, él siempre negaba esa información.

Vea también: Yeison Jiménez y las pérdidas millonarias que tendría por estafas

Después de aquel episodio de infidelidad, la modelo contó lo que hizo después de terminar su relación con el actor venezolano: “Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, también le rompí las cuatro ruedas de su carro”.

Sin embargo, este momento ha sido muy duro para ella, a tal punto que tuvo que visitar un psicólogo que la ayudara a salir adelante: “Me tocó hacer terapia para perdonar, bendecir y agradecer por todo lo que estaba viviendo”, comentó la también DJ.

A pesar de esta separación, actualmente ambos mantienen una muy buena amistad. Ella asegura que ha sido capaz de perdonar y de no guardar rencores.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta