Natalia Durán contó nuevos detalles sobre el cáncer que padece

La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, tendrá que ser operada próximamente.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

Recientemente, Natalia Durán dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se encuentra atravesando una difícil situación para poder superar la enfermedad.

”Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, afirmó la actriz hace un par de semanas mientras daba la noticia a sus seguidores en un video que grabó desde el hospital.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y su familia tienen coronavirus

Ahora, después de haber anunciado que necesitaba alejarse de las redes sociales para tomar una decisión con respecto al tratamiento de su enfermedad, este martes la actriz apareció nuevamente en su cuenta de Instagram e informó a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía con el fin de mejorar su estado de salud.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar. Vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, relató Durán entre lágrimas.

Y es que además de contar los procedimientos a los que deberá someterse, la actriz también aprovechó el momento para agradecer la iniciativa de algunas organizaciones y amigos que se unieron para abrir un fondo de donaciones, esto con el fin de recaudar dinero para costear las próximas cirugías que deberá recibir.

Lea también: Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

Natalia, que en diferentes ocasiones había apoyado diferentes causas ambientales, no ocultó su emoción por ser quien ahora recibe ese apoyo que alguna vez brindó.

“No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio, solo que me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente que tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”, expresó la actriz.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP