Natalia Durán contó nuevos detalles sobre el cáncer que padece

La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, tendrá que ser operada próximamente.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

Recientemente, Natalia Durán dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se encuentra atravesando una difícil situación para poder superar la enfermedad.

Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, afirmó la actriz hace un par de semanas mientras daba la noticia a sus seguidores en un video que grabó desde el hospital.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y su familia tienen coronavirus

Ahora, después de haber anunciado que necesitaba alejarse de las redes sociales para tomar una decisión con respecto al tratamiento de su enfermedad, este martes la actriz apareció nuevamente en su cuenta de Instagram e informó a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía con el fin de mejorar su estado de salud.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar. Vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, relató Durán entre lágrimas.

Y es que además de contar los procedimientos a los que deberá someterse, la actriz también aprovechó el momento para agradecer la iniciativa de algunas organizaciones y amigos que se unieron para abrir un fondo de donaciones, esto con el fin de recaudar dinero para costear las próximas cirugías que deberá recibir.

Lea también: Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

Natalia, que en diferentes ocasiones había apoyado diferentes causas ambientales, no ocultó su emoción por ser quien ahora recibe ese apoyo que alguna vez brindó.

“No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio, solo que me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente que tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”, expresó la actriz.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.