Natalia Durán contó nuevos detalles sobre el cáncer que padece

La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, tendrá que ser operada próximamente.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

Recientemente, Natalia Durán dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se encuentra atravesando una difícil situación para poder superar la enfermedad.

Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, afirmó la actriz hace un par de semanas mientras daba la noticia a sus seguidores en un video que grabó desde el hospital.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y su familia tienen coronavirus

Ahora, después de haber anunciado que necesitaba alejarse de las redes sociales para tomar una decisión con respecto al tratamiento de su enfermedad, este martes la actriz apareció nuevamente en su cuenta de Instagram e informó a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía con el fin de mejorar su estado de salud.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar. Vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, relató Durán entre lágrimas.

Y es que además de contar los procedimientos a los que deberá someterse, la actriz también aprovechó el momento para agradecer la iniciativa de algunas organizaciones y amigos que se unieron para abrir un fondo de donaciones, esto con el fin de recaudar dinero para costear las próximas cirugías que deberá recibir.

Lea también: Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

Natalia, que en diferentes ocasiones había apoyado diferentes causas ambientales, no ocultó su emoción por ser quien ahora recibe ese apoyo que alguna vez brindó.

“No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio, solo que me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente que tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”, expresó la actriz.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.