Natalia Durán contó nuevos detalles sobre el cáncer que padece

La actriz, que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, tendrá que ser operada próximamente.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

Recientemente, Natalia Durán dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se encuentra atravesando una difícil situación para poder superar la enfermedad.

Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, afirmó la actriz hace un par de semanas mientras daba la noticia a sus seguidores en un video que grabó desde el hospital.

Le puede interesar: Ana Karina Soto y su familia tienen coronavirus

Ahora, después de haber anunciado que necesitaba alejarse de las redes sociales para tomar una decisión con respecto al tratamiento de su enfermedad, este martes la actriz apareció nuevamente en su cuenta de Instagram e informó a sus amigos y seguidores que se sometería a una cirugía con el fin de mejorar su estado de salud.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar. Vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, relató Durán entre lágrimas.

Y es que además de contar los procedimientos a los que deberá someterse, la actriz también aprovechó el momento para agradecer la iniciativa de algunas organizaciones y amigos que se unieron para abrir un fondo de donaciones, esto con el fin de recaudar dinero para costear las próximas cirugías que deberá recibir.

Lea también: Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

Natalia, que en diferentes ocasiones había apoyado diferentes causas ambientales, no ocultó su emoción por ser quien ahora recibe ese apoyo que alguna vez brindó.

“No aceptar las buenas intenciones, el amor y los gestos de solidaridad en este momento, sería un gran error, no creo que sea sabio, solo que me abruma mucho y me revuelve por dentro pensar que tanta gente que tiene intenciones y deseos tan bonitos hacia mi familia, pues es muy conmovedor. Gracias a todos y a cada uno”, expresó la actriz.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella