Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

El influencer ya tuvo enfrentamientos con ‘La Valdiri’ hace algunos meses por este mismo tema.
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri.

Nicolas Arrieta es noticia constantemente por sus encontrones con otros influenciadores. En esta oportunidad denunció públicamente que Andrea Valdiri no ha entregado los premios que prometió en uno de sus concursos más recientes.

Con una risa burlona, Arrieta expresó en sus historias de Instagram que estaba indignado por este tipo de situaciones y que si se siguen presentando es por culpa de las personas negligentes.

“Esta millonaria, diosa, no quiere pagar los premios que regaló en un concurso… esto es muy triste, esto es demasiado triste que suceda en nuestro país demasiado triste”, sostuvo.

Luego de esta denuncia mostró capturas de pantalla donde supuestos ganadores del concurso le expresaron su frustración al no recibir noticias de los premios. Una de las personas que expresaron su tristeza escribió: "A mi tampoco me han salido con nada. Me parece terrible que jueguen con la gente y que le miren la cara a uno de pendejo".

Incluso, una de las personas denunció que la misma Andrea Valdiri había dejado de seguir, desde su Instagram oficial, a las cuentas que sus seguidores tenían que dar ‘follow’ (seguir), para ganar el concurso ya que este era una de las condiciones para ganar los premios.

Nicolás Arrieta expresó su indignación diciendo: “Cómo hay gente que sigue creyendo en estos concursos y cree que va a ganar”. Aunque también añadió que la última vez que hizo una denuncia de este tipo y publicó un video en su canal de YouTube ayudó para que le pagaran a las personas en estos concursos.

Le pidió a los influencers que realizan estas dinámicas o como ellos los llama “dioses millonarios” que respondan o al menos le contesten a la gente ilusionada con los premios.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia