Natalia Durán reaparece bailando con su hija en la clínica

La celebridad protagonizó un emotivo clip junto a su hija Mya Durán.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

Natalia Durán dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se encontraba atravesando una fuerte lucha contra el cáncer de tiroides que le diagnosticaron. La actriz manifestó los momentos difíciles que vive, los procedimientos que le han realizado y la recuperación que lleva tras las cirugías a las que ha sido sometida.

Semanas atrás, la artista reveló que se estaba preparando para su tercera cirugía, la cual hacia parte de una larga recuperación para superar la enfermedad por completo. Pese a que se mostró agotada, la celebridad agradeció los mensajes de apoyo y amor que ha recibido de los usuarios de estas plataformas.

Tras estar ausente de estos medios por un tiempo, Durán sorprendió a más de uno con un tierno y emotivo video, donde aparecía realizando un dinámico baile en compañía de su hija Mya Durán. Ambas estaban en el hospital mientras la recuperación seguía, luego de que le realizaron la tercera cirugía.

De acuerdo con información que salió a la luz, este procedimiento médico salió bien y permitió que la actriz descansara un poco para recobrar su salud y energía. En el post se detalla a Natalia recostada en una cama, mientras su hija está ubicada junto a ella en el lugar.

Según se aprecia en el clip de TikTok, Mya está de pie, bailando y realizando una coreografía, mientras su mamá le sigue los pasos desde la cama donde está. La artista muestra el ritmo que tiene, moviendo sus brazos y manos.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú, mami, siempre tan fuerte y feliz. Te amo”, escribió la joven en el pie de foto del post.


Temas relacionados

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.