Natalia Durán reaparece bailando con su hija en la clínica

La celebridad protagonizó un emotivo clip junto a su hija Mya Durán.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

Natalia Durán dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se encontraba atravesando una fuerte lucha contra el cáncer de tiroides que le diagnosticaron. La actriz manifestó los momentos difíciles que vive, los procedimientos que le han realizado y la recuperación que lleva tras las cirugías a las que ha sido sometida.

Semanas atrás, la artista reveló que se estaba preparando para su tercera cirugía, la cual hacia parte de una larga recuperación para superar la enfermedad por completo. Pese a que se mostró agotada, la celebridad agradeció los mensajes de apoyo y amor que ha recibido de los usuarios de estas plataformas.

Tras estar ausente de estos medios por un tiempo, Durán sorprendió a más de uno con un tierno y emotivo video, donde aparecía realizando un dinámico baile en compañía de su hija Mya Durán. Ambas estaban en el hospital mientras la recuperación seguía, luego de que le realizaron la tercera cirugía.

De acuerdo con información que salió a la luz, este procedimiento médico salió bien y permitió que la actriz descansara un poco para recobrar su salud y energía. En el post se detalla a Natalia recostada en una cama, mientras su hija está ubicada junto a ella en el lugar.

Según se aprecia en el clip de TikTok, Mya está de pie, bailando y realizando una coreografía, mientras su mamá le sigue los pasos desde la cama donde está. La artista muestra el ritmo que tiene, moviendo sus brazos y manos.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú, mami, siempre tan fuerte y feliz. Te amo”, escribió la joven en el pie de foto del post.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.