Natalia Durán reaparece bailando con su hija en la clínica

La celebridad protagonizó un emotivo clip junto a su hija Mya Durán.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

Natalia Durán dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar que se encontraba atravesando una fuerte lucha contra el cáncer de tiroides que le diagnosticaron. La actriz manifestó los momentos difíciles que vive, los procedimientos que le han realizado y la recuperación que lleva tras las cirugías a las que ha sido sometida.

Semanas atrás, la artista reveló que se estaba preparando para su tercera cirugía, la cual hacia parte de una larga recuperación para superar la enfermedad por completo. Pese a que se mostró agotada, la celebridad agradeció los mensajes de apoyo y amor que ha recibido de los usuarios de estas plataformas.

Tras estar ausente de estos medios por un tiempo, Durán sorprendió a más de uno con un tierno y emotivo video, donde aparecía realizando un dinámico baile en compañía de su hija Mya Durán. Ambas estaban en el hospital mientras la recuperación seguía, luego de que le realizaron la tercera cirugía.

De acuerdo con información que salió a la luz, este procedimiento médico salió bien y permitió que la actriz descansara un poco para recobrar su salud y energía. En el post se detalla a Natalia recostada en una cama, mientras su hija está ubicada junto a ella en el lugar.

Según se aprecia en el clip de TikTok, Mya está de pie, bailando y realizando una coreografía, mientras su mamá le sigue los pasos desde la cama donde está. La artista muestra el ritmo que tiene, moviendo sus brazos y manos.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú, mami, siempre tan fuerte y feliz. Te amo”, escribió la joven en el pie de foto del post.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026