Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo Crédito: Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay


En la primera gala de eliminación de‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.



Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia.

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas



Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana.



¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo?



En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.



De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir.



Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?



Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.



¿Quiénes han sido las parejas de Shakira?



A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son:



  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15.



  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’.



  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996.



  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella).



  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager.



  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022.



Actualmente, Shakira se encuentra soltera.



MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.