Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo Crédito: Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay


En la primera gala de eliminación de‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.



Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia.

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas



Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana.



¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo?



En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.



De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir.



Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?



Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.



¿Quiénes han sido las parejas de Shakira?



A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son:



  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15.



  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’.



  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996.



  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella).



  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager.



  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022.



Actualmente, Shakira se encuentra soltera.



Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.