Breadcrumb node

Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 10:04
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo

En la primera gala de eliminación de ‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.  

Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia. 

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas

 

Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana. 

¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo? 

En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.  

 

De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir. 

Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.  

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?

Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.  

¿Quiénes han sido las parejas de Shakira? 

A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son: 

  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15. 

  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’. 

  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996. 

  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella). 

  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager. 

  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022. 

Actualmente, Shakira se encuentra soltera. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital