Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo Crédito: Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay


En la primera gala de eliminación de‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.



Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia.

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas



Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana.



¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo?



En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.



De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir.



Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?



Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.



¿Quiénes han sido las parejas de Shakira?



A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son:



  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15.



  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’.



  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996.



  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella).



  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager.



  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022.



Actualmente, Shakira se encuentra soltera.



Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.