Naren Daryanani revela detalles de su romance con Shakira

El actor Naren Daryanani reveló, recientemente, cómo conoció a Shakira y cómo fue su amorío.
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo
Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo Crédito: Instagram @shakira @narendaryanani/ Pixabay


En la primera gala de eliminación de‘La casa de los famosos', Naren Daryanani se tuvo que despedir del reality.



Daryanani se encontraba nominado junto a Martha Isabel Bolaños, Beto Arango y Mafe Walker, pero al final recibió la menor cantidad de votos del público y tuvo que abandonar la competencia.

Vea también: Shakira y su álbum 'Las mujeres ya no lloran': precio del disco y canciones que vienen incluidas



Antes de su salida, Daryanani nominó a cantante panameño Miguel Melfi para la siguiente semana.



¿Naren Daryanani y Shakira tuvieron algo?



En medio de una gira de medios tras su salida de 'La casa de los famosos', Naren Daryanani contó en La Mega que él y Shakira fueron muy cercanos que algún momento de sus vidas.



De acuerdo con el actor, él y la cantante se conocieron en Colombia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas. Compartían la misma jefa de prensa, lo que los llevó a cruzarse en varias ocasiones y comenzar a salir.



Naren ha declarado que la relación duró alrededor de siete meses, y que más que un noviazgo formal, se trató de un periodo de "estar saliendo" ya que él estaba con una y con otra.

Le puede interesar: Fotos: Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con famoso exjugador de la NFL: ¿quién es?



Asimismo, recordó que la última vez que la vio fue hace más de 15 años cuando ella estuvo de visita en Colombia e hizo una gran fiesta con sus amigos y lo invitó.



¿Quiénes han sido las parejas de Shakira?



A lo largo de su vida, Shakira ha tenido varias parejas sentimentales. Algunas de las más conocidas son:



  • Óscar Pardo: Su primer amor, cuando ella tenía 13 años y él 15.



  • Óscar Ulloa: Un empresario colombiano con quien mantuvo una relación de 4 años, desde los 17 años. La relación terminó cuando Shakira se mudó a Bogotá para grabar la telenovela ‘El Oasis’.



  • Gustavo Gordillo: Un actor colombiano con quien Shakira tuvo un romance fugaz en 1996.



  • Osvaldo Ríos: Un actor puertorriqueño con quien Shakira tuvo una relación de 8 meses en 1997. La relación terminó en medio de escándalos por la diferencia de edad entre ambos (él era 20 años mayor que ella).



  • Antonio de la Rúa: El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Shakira y Antonio estuvieron juntos durante 11 años, desde 2000 hasta 2011. Durante su relación, Antonio también fue su manager.



  • Gerard Piqué: Un futbolista español con quien Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha. Se conocieron en el rodaje del videoclip de ‘Waka Waka’ en 2010 y comenzaron a salir poco después. Anunciaron su separación en junio de 2022.



Actualmente, Shakira se encuentra soltera.



Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.