Gigi Hadid
AFP
24 Sep 2020 11:24 AM

Nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja compartió dos imágenes con las que confirmaron la llegada de su hija.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Gigi Hadid y Zayn Malik sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo de su primer bebé. Aunque al inicio se observaron pocas imágenes del proceso de gestación de la modelo, en las últimas semanas se conoció una sesión de fotos en la que mostró el tamaño de su vientre.

Sin embargo, el cantante y la estrella de la moda dejaron sin palabras a sus fanáticos luego de anunciar el nacimiento de su linda hija a través de las plataformas digitales. El cantante fue el encargado de confirmar la información y dar las primeras declaraciones del parto.

De acuerdo con un mensaje que publicó el ex One Direction en su cuenta oficial de Instagram, su esposa y la recién nacida se encontraban perfectamente de salud, tras un parto que no presentó ningún tipo de complicación médica.

Lea también: Actor Fernando Carrillo confirma embarazo de su novia, 30 años menor que él

En la red social, el intérprete de ‘Pillowtalk’ dejó a la vista la primera imagen junto a su bebé, y generó toda clase de reacciones entre aquellos curiosos que esperaban con ansias la llegada de la niña.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió Zayn en el post.

En la instantánea, tomada a blanco y negro, se logra ver la pequeña mano de la niña mientras agarra la de su papá. De igual manera, se observan algunos de los tatuajes del artista, ubicado junto a la bebé.

Por su parte, Hadid publicó una foto de su pareja y la pequeña, mientras, aparentemente, están recostados junto a ella. En el pie de foto expresó la felicidad que sentía de recibir a su niña y el cambio que significó en su vida.

Lea también: Disney aplaza "West Side Story" de Spielberg y retrasa de nuevo "Black Widow"

Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrestre este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado”, mencionó la joven.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Fuente
Sistema Integrado Digital