Actor Fernando Carrillo confirma embarazo de su novia, 30 años menor que él

La joven tiene 25 años y se casará con él en enero de 2021.
Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021.
Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casarán en enero de 2021. Crédito: Instagram @ferrcarrillo

El actor Fernando Carrillo está que no cabe de la felicidad, pese a las críticas que ha recibido por su relación con la joven María Gabriela Rodríguez, quien tiene 25 años de edad y es menor que él casi 30 años.

El actor venezolano, de 54 años, confirmó que su prometida está embarazada y tiene cuatro meses y medio de gestación. “Estamos a la mitad del nacimiento, ella me había dicho que quería que tuviéramos un hijo”, confirmó al programa Suelta La Sopa.

Por su parte, María Gabriela contó que a sus 24 años tomó la decisión de no “cuidarse” y esperar a ver qué pasaba. Ahora acaba de cumplir 25 años y está dichosa con la noticia.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Revelaron que su hijo se llamará Milo y será 100% mexicano.

Contaron que se conocieron en Tulum, México, y después de tres meses se comprometieron y quedaron rápidamente en embarazo. La pareja se casará el 16 de enero de 2021.

“Yo le estaba echando los perros a una amiga de ella, y llegó ella y la vida me cambió para siempre”, comentó el actor.

Vea también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Sobre todas las críticas que ha recibido por quererse casar con María Gabriela, pese a la diferencia de edad, el actor bromeó y dijo que no le importan las críticas porque vienen de personas que no son felices con su vida.

“Ya está un poco grande para mí (risas), pero vamos a hacer la excepción porque se mantiene hermosa y guapa, me horroriza llegar a su edad”, agregó Carrillo, confirmando que quiere tener otro hijo, y esperan que sea una niña.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos