Ana María Polo
Foto: DIMITRIOS KAMBOURIS/AFP
31 Oct 2018 11:48 AM

Murió la madre de Ana María Polo

La abogada confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La alegría de la abogada cubana-estadounidense Ana María Polo por el estreno de la nueva temporada de 'Caso Cerrado' por Telemundo, se vio opacada por la reciente muerte de su madre, la señora Delia Polo, quien falleció el pasado martes 30 de octubre sin conocerse hasta el momento la causa específica de su deceso. Sin embargo, se sabe que desde hace tiempo estaba muy enferma. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana María Polo confirmó la noticia, "luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre falleció.  Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre". 

Lea también: Maluma y el polémico beso con Ana María Polo en los Latin American Music Awards

La abogada también agradeció en su mensaje "las manifestaciones de apoyo y cariño" que ha recibido de parte de todos sus seguidores "en este duro momento". 

Lea también: Demandan por 2 millones de dólares a la presentadora de 'Caso Cerrado'

No ha sido un año fácil para la estrella de 'Caso Cerrado', además de afrontar ahora el dolor de la pérdida de su madre, la abogada enfrentó en junio de este año una demanda por aproximadamente dos millones de dólares, interpuesta  por Marlene Key, exproductora ejecutiva del programa, quien la acusa de usar ilegalmente el nombre de 'Caso Cerrado', según ella, los derechos son de su pertenencia. 

Según medios internacionales, Marlene Key sostuvo una relación sentimental con Polo. Y aunque por un momento el futuro del programa parecía incierto, nuevamente está de regreso. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital