Murió Joey Jordinson exbaterista de Slipknot a los 46 años

El artista descansaba en su casa de California.
Joey Jordinson, exbaterista de Slipknot
Joey Jordinson, exbaterista de Slipknot. Crédito: Instagram/TheJoeyJordinson

El músico estadounidense Joey Jordinson, exbaterista de la banda de metal alternativo Slipknot, murió este martes a los 46 años por causas que aún se desconocen.

En un breve comunicado de prensa el representante del músico indicó a los medios en Estados Unidos que "tenemos el corazón roto al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años".

También puede leer: No respetar el certificado de vacunación en Francia podría acarrear despidos

Asimismo consideró que "la muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de dolor indescriptibles".

También el manager destacó que aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, "su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música".

Por su parte la web The Music Universe mencionó que "la familia de Joey ha pedido que los amigos, los fans y los medios de comunicación respeten nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento tan difícil".

Vea aquí: España suspende el ingreso de viajeros procedentes de Colombia

Se conoció también que la familia celebrará un servicio funerario privado y pidió a los medios de comunicación y al público que respeten sus deseos.

Ese mismo portal estadounidense, especializado en música, describió que "los detalles que rodean su muerte no están claros en este momento. Tendremos más información cuando la obtengamos".

Durante su vida musical Joey Jordinson también se desempeñó como guitarrista en la banda Murderdolls, que ayudó a crear durante un tour con Slipknot.

No obstante, su vida musical no se limitó a Slipknot, puesto que también trabajó con otros grupos de heavy metal como Rob Zombie, Metallica y Ministry, haciendo giras por Europa y Estados Unidos.


Temas relacionados

Fútbol

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá
La FM



Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.