Murió el último suegro de la princesa Diana

El multimillonario culpó a la monarquía de la muerte de su hijo Dodi y su nuera en Francia.
Murió Mohamed Al-Fayed, el último suegro de la princesa Diana
Falleció el padre de Dodi Al-Fayed y suegro de la princesa Diana, Mohamed Al-Fayed. Crédito: AFP

El pasado 30 de agosto falleció el padre de Dodi Al-Fayed, Mohamed Al-Fayed a la edad de 94 años. El empresario multimillonario, dueño de Harrods, y quien fue el último suegro de Lady Di, habría muerto en su hogar.

“Su esposa, hijos y nietos deseamos confirmar que nuestro amado esposo, padre y abuelo Mohamed falleció pacíficamente debido a su avanzada edad el miércoles 30 de agosto de 2023. Disfrutó de una jubilación larga y satisfactoria rodeada de todos sus seres queridos. Rogamos se respete nuestra privacidad en este momento tan delicado”, informó la familia de Al-Fayed a través de un comunicado de prensa.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Su hijo y Diana se conocieron gracias al empresario, quien entabló una estrecha amistad con la madre de los príncipes William y Harry por sus negocios con la realeza.

Mohamed Al-Fayed aseguró que Diana estaba embarazada de su nieto

Luego de la trágica muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París, Francia, Mohamed Al-Fayed afirmó, por un tiempo, que la pareja había sido asesinada por los servicios de seguridad británicos. De hecho, Mohamed comenzó una investigación por su parte para probar que tenía razón.

Sin embargo, en 2008 aceptó el veredicto del jurado que concluía que ambos fallecieron por una negligencia grave del conductor del vehículo que los transportaba.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Asimismo, el magnate aseguró ante varios medios de comunicación que Diana estaba embarazada al momento del trágico accidente, y que, además, Dodi y ella querían casarse pero que la familia real no consentía que la princesa se casara con un musulmán.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal