Murió el último suegro de la princesa Diana

El multimillonario culpó a la monarquía de la muerte de su hijo Dodi y su nuera en Francia.
Murió Mohamed Al-Fayed, el último suegro de la princesa Diana
Falleció el padre de Dodi Al-Fayed y suegro de la princesa Diana, Mohamed Al-Fayed. Crédito: AFP

El pasado 30 de agosto falleció el padre de Dodi Al-Fayed, Mohamed Al-Fayed a la edad de 94 años. El empresario multimillonario, dueño de Harrods, y quien fue el último suegro de Lady Di, habría muerto en su hogar.

“Su esposa, hijos y nietos deseamos confirmar que nuestro amado esposo, padre y abuelo Mohamed falleció pacíficamente debido a su avanzada edad el miércoles 30 de agosto de 2023. Disfrutó de una jubilación larga y satisfactoria rodeada de todos sus seres queridos. Rogamos se respete nuestra privacidad en este momento tan delicado”, informó la familia de Al-Fayed a través de un comunicado de prensa.

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Su hijo y Diana se conocieron gracias al empresario, quien entabló una estrecha amistad con la madre de los príncipes William y Harry por sus negocios con la realeza.

Mohamed Al-Fayed aseguró que Diana estaba embarazada de su nieto

Luego de la trágica muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París, Francia, Mohamed Al-Fayed afirmó, por un tiempo, que la pareja había sido asesinada por los servicios de seguridad británicos. De hecho, Mohamed comenzó una investigación por su parte para probar que tenía razón.

Sin embargo, en 2008 aceptó el veredicto del jurado que concluía que ambos fallecieron por una negligencia grave del conductor del vehículo que los transportaba.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Asimismo, el magnate aseguró ante varios medios de comunicación que Diana estaba embarazada al momento del trágico accidente, y que, además, Dodi y ella querían casarse pero que la familia real no consentía que la princesa se casara con un musulmán.


Temas relacionados

Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.