Breadcrumb node

Murió el último suegro de la princesa Diana

El multimillonario culpó a la monarquía de la muerte de su hijo Dodi y su nuera en Francia.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 4, 2023 - 13:13
Murió Mohamed Al-Fayed, el último suegro de la princesa Diana
AFP
Falleció el padre de Dodi Al-Fayed y suegro de la princesa Diana, Mohamed Al-Fayed.

El pasado 30 de agosto falleció el padre de Dodi Al-Fayed, Mohamed Al-Fayed a la edad de 94 años. El empresario multimillonario, dueño de Harrods, y quien fue el último suegro de Lady Di, habría muerto en su hogar.  

“Su esposa, hijos y nietos deseamos confirmar que nuestro amado esposo, padre y abuelo Mohamed falleció pacíficamente debido a su avanzada edad el miércoles 30 de agosto de 2023. Disfrutó de una jubilación larga y satisfactoria rodeada de todos sus seres queridos. Rogamos se respete nuestra privacidad en este momento tan delicado”, informó la familia de Al-Fayed a través de un comunicado de prensa. 

Vea también: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada

Su hijo y Diana se conocieron gracias al empresario, quien entabló una estrecha amistad con la madre de los príncipes William y Harry por sus negocios con la realeza.  

Mohamed Al-Fayed aseguró que Diana estaba embarazada de su nieto

Luego de la trágica muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma, en París, Francia, Mohamed Al-Fayed afirmó, por un tiempo, que la pareja había sido asesinada por los servicios de seguridad británicos. De hecho, Mohamed comenzó una investigación por su parte para probar que tenía razón.  

Sin embargo, en 2008 aceptó el veredicto del jurado que concluía que ambos fallecieron por una negligencia grave del conductor del vehículo que los transportaba.  

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Asimismo, el magnate aseguró ante varios medios de comunicación que Diana estaba embarazada al momento del trágico accidente, y que, además, Dodi y ella querían casarse pero que la familia real no consentía que la princesa se casara con un musulmán.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital