Murió el actor que interpretaba a niño en 'ALF': Se conoce la causa de muerte

Según su hermana, el 13 de junio encontraron a Benji Gregory muerto junto a su perro en Peoria, Arizona.
Murió el actor que interpretaba a Brian Tanner en 'ALF'
Murió el actor que interpretaba a Brian Tanner en 'ALF' Crédito: TMZ

El reconocido actor Benji Gregory, conocido por su papel de Brian Tanner en la exitosa serie televisiva 'ALF', falleció a los 46 años, según informaron TMZ y varios medios especializados. La trágica noticia fue confirmada por su hermana mayor, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger.

Gregory alcanzó la fama en los años ochenta como parte del elenco de "ALF". Según su hermana, el 13 de junio encontraron a Gregory muertoen un vehículo en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Además, mencionó que su hermano enfrentaba depresión, trastorno bipolar y problemas de sueño que lo mantenían despierto durante días.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa exacta de su muerte, que está siendo investigada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. No obstante, el certificado de defunción confirmó el 13 de junio como la fecha de su fallecimiento.

Leer más: ¿Cuál es la canción que baila Richard Ríos cuando marca gol?

Pero, según informó People el miércoles por la noche, las autoridades sospechan que el actor falleció debido a un golpe de calor mientras estaba en su vehículo. El 12 de junio, las temperaturas en el condado de Arizona superaron los 42°.

Además, el medio reportó que el perro del actor, Hans, también fue encontrado muerto dentro del automóvil. El actor se hizo famoso desde niño como el protagonista de Alf, una de las series más queridas de los años 80. La trama giraba en torno a un simpático y peludo alienígena que, tras un accidente, convivía en secreto con la familia Tanner, compuesta por un niño, una adolescente y sus padres. Gregory interpretaba al niño, Brian.

A pesar del éxito del show, en una entrevista de 2019 con el medio argentino Radio Cantilo.com, el actor expresó que no tiene buenos recuerdos de esa época. “Mi primer día en el set fue maravilloso. ¡Me impresionó mucho! (...). Luego, me cansé de todo. No quería continuar. Se volvió una molestia, ya que trabajaba muchas horas. Me levantaba a las cinco de la mañana y no volvía a casa hasta las ocho de la noche. Terminaba agotado. Mis compañeros de edad me tenían envidia y me hacían bullying, incluso me golpeaban”, recordó.

No obstante, mencionó que con el tiempo volvió a considerar la actuación. “Ahora me gustaría retomar mi carrera, pero ya es tarde”, comentó. También habló sobre su interacción con Alf. “Al principio era raro, porque veía la mano de una persona, pero luego me hice amigo del extraterrestre”, explicó. Además, habló sobre la persona dentro del traje de Alf. “Se llamaba Michu (...) Nos obligaban a decir que era un extraterrestre de verdad”, dijo riendo.

La serie fue cancelada tras cuatro temporadas (1986-1990), después de un episodio en el que los militares atrapaban a Alf antes de que pudiera regresar a su planeta. Este final no gustó a la audiencia, y aunque hubo una película que resolvía el destino de Alf, no incluía a los Tanner. “Cancelaron la serie y se acabó. Sé que no terminó bien. Pero para mí fue un alivio”, reveló Gregory.

Vea también: ¿Jorge Rausch padece de alguna enfermedad? El juez de MasterChef aclara

Después de la serie, Gregory actuó en la sitcom Murphy Brown y prestó su voz en la película animada Once Upon a Forest en 1993. Más tarde, se unió a la Marina por un tiempo y luego se retiró. La ambivalencia respecto a su fama temprana se reflejaba en su cuenta de Instagram. En enero de 2023, publicó una imagen de una foto que recibió por correo con el siguiente mensaje: “Lo digo con paz y amor. A todos los fans del mundo: por favor, dejen de enviarme fotos para autógrafos. A partir del 15 de febrero de 2023, todos los correos de fans serán descartados”.

Sin embargo, meses después compartió otra imagen mostrando varias fotografías y sobres, explicando: “Finalmente, estoy atendiendo todas las solicitudes de autógrafos de los últimos meses”. En la misma red social, Gregory solía compartir fotos de su amado perro y algunos de sus dibujos y pinturas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?