Murió el actor que interpretaba a niño en 'ALF': Se conoce la causa de muerte

Según su hermana, el 13 de junio encontraron a Benji Gregory muerto junto a su perro en Peoria, Arizona.
Murió el actor que interpretaba a Brian Tanner en 'ALF'
Murió el actor que interpretaba a Brian Tanner en 'ALF' Crédito: TMZ

El reconocido actor Benji Gregory, conocido por su papel de Brian Tanner en la exitosa serie televisiva 'ALF', falleció a los 46 años, según informaron TMZ y varios medios especializados. La trágica noticia fue confirmada por su hermana mayor, Rebecca Hertzberg-Pfaffinger.

Gregory alcanzó la fama en los años ochenta como parte del elenco de "ALF". Según su hermana, el 13 de junio encontraron a Gregory muertoen un vehículo en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Además, mencionó que su hermano enfrentaba depresión, trastorno bipolar y problemas de sueño que lo mantenían despierto durante días.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa exacta de su muerte, que está siendo investigada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa. No obstante, el certificado de defunción confirmó el 13 de junio como la fecha de su fallecimiento.

Leer más: ¿Cuál es la canción que baila Richard Ríos cuando marca gol?

Pero, según informó People el miércoles por la noche, las autoridades sospechan que el actor falleció debido a un golpe de calor mientras estaba en su vehículo. El 12 de junio, las temperaturas en el condado de Arizona superaron los 42°.

Además, el medio reportó que el perro del actor, Hans, también fue encontrado muerto dentro del automóvil. El actor se hizo famoso desde niño como el protagonista de Alf, una de las series más queridas de los años 80. La trama giraba en torno a un simpático y peludo alienígena que, tras un accidente, convivía en secreto con la familia Tanner, compuesta por un niño, una adolescente y sus padres. Gregory interpretaba al niño, Brian.

A pesar del éxito del show, en una entrevista de 2019 con el medio argentino Radio Cantilo.com, el actor expresó que no tiene buenos recuerdos de esa época. “Mi primer día en el set fue maravilloso. ¡Me impresionó mucho! (...). Luego, me cansé de todo. No quería continuar. Se volvió una molestia, ya que trabajaba muchas horas. Me levantaba a las cinco de la mañana y no volvía a casa hasta las ocho de la noche. Terminaba agotado. Mis compañeros de edad me tenían envidia y me hacían bullying, incluso me golpeaban”, recordó.

No obstante, mencionó que con el tiempo volvió a considerar la actuación. “Ahora me gustaría retomar mi carrera, pero ya es tarde”, comentó. También habló sobre su interacción con Alf. “Al principio era raro, porque veía la mano de una persona, pero luego me hice amigo del extraterrestre”, explicó. Además, habló sobre la persona dentro del traje de Alf. “Se llamaba Michu (...) Nos obligaban a decir que era un extraterrestre de verdad”, dijo riendo.

La serie fue cancelada tras cuatro temporadas (1986-1990), después de un episodio en el que los militares atrapaban a Alf antes de que pudiera regresar a su planeta. Este final no gustó a la audiencia, y aunque hubo una película que resolvía el destino de Alf, no incluía a los Tanner. “Cancelaron la serie y se acabó. Sé que no terminó bien. Pero para mí fue un alivio”, reveló Gregory.

Vea también: ¿Jorge Rausch padece de alguna enfermedad? El juez de MasterChef aclara

Después de la serie, Gregory actuó en la sitcom Murphy Brown y prestó su voz en la película animada Once Upon a Forest en 1993. Más tarde, se unió a la Marina por un tiempo y luego se retiró. La ambivalencia respecto a su fama temprana se reflejaba en su cuenta de Instagram. En enero de 2023, publicó una imagen de una foto que recibió por correo con el siguiente mensaje: “Lo digo con paz y amor. A todos los fans del mundo: por favor, dejen de enviarme fotos para autógrafos. A partir del 15 de febrero de 2023, todos los correos de fans serán descartados”.

Sin embargo, meses después compartió otra imagen mostrando varias fotografías y sobres, explicando: “Finalmente, estoy atendiendo todas las solicitudes de autógrafos de los últimos meses”. En la misma red social, Gregory solía compartir fotos de su amado perro y algunos de sus dibujos y pinturas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal