Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

El Canal RCN lamentó el fallecimiento del artista.
Lala's Spa
Crédito: Cortesía Canal RCN

La industria de la televisión está de luto tras conocerse la triste noticia de la muerte de uno de los integrante del elenco de ‘Lala’s Spa’. Se trata de Diego León Ospina, quien en la producción le dio vida a ‘Severino’, el fiel asistente del ‘Zar del Lulo’. La noticia fue dada a conocer por el Canal RCN, enviando su sentido pésame por el lamentable hecho.

Pese a que no se conocen las causas del fallecimiento del artista colombiano, el actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para comentar un poco del estado de salud que estaba atravesando. León Ospina reveló que estaba delicado y se estaba recuperando tras contraer el coronavirus.

Lea además: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

En la emisión de Buen Día Colombia, los presentadores hablaron del tema y expresar la nostalgia que se sentía por la pérdida del actor. Mauricio Vélez, compañero de León Ospina en el proyecto televisivo, aprovechó para expresar su sentido pésame y hablar de la admiración que sentía por el profesionalismo y trabajo que realizó.

“Le decían ‘Cusumbo’ por un personaje que hizo como a los 10 años, y en la década de los 80, para las personas que entramos tarde a la televisión, todos queríamos ser ese niño, ser ‘Cusumbo’. Era una estrella en esa época, siguió haciéndolo y después se dedicó a su fundación, que era fantástica, pues a través del arte se podían expresar los niños con síndrome de Down”, relató Vélez.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Por su parte, Violeta Bergonzi agradeció por el desempeño que tuvo en la televisión, por el talento y la disciplina que plasmó en cada proyecto. La presentadora expresó unas palabras y afirmó que sabía que Diego tenía “conexión con Dios”.

Diego León Ospina también participó en producciones como ‘El man es Germán’, donde puso todo su arte y conocimiento frente a las cámaras. El artista también creó un largo camino en el teatro y marcó una huella sobre los escenarios.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.