Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

La apertura del evento deportivo será el próximo 20 de noviembre.

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre, y como se ha vuelto costumbre, Shakira estaría en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural; pues así lo confirmó World Music Awards, informando además que otro artista colombiano estará en un evento alterno.

Vea también: Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

Shakira cantaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

Finalmente, Shakira estaría en el acto de inauguración del Mundial de Qatar, mientras que la organización ha promovido una serie de eventos a lo largo del campeonato en donde estará otro colombiano.

Pues el antioqueño J Balvin también estará en la Copa del Mundo, siendo su primera vez en un evento de estas características. Asimismo, habrá otros cinco artistas.

¿Cuáles artistas estarán en el Mundial 2022?

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, ha hecho eco la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehi y el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie. Todo esto, a falta de confirmación oficial.

Cabe recordar que Shakira ya había estado presente en las citas orbitales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien "prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre".

Le puede interesar: Jennifer Aniston no pudo quedar en embarazo, pese a varios intentos por Fecundación in vitro; la actriz habla por primera vez

Es menester tener en cuenta que posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se levará a cabo el primer y único partido de esa jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

¿En cuál estadio es la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

El estadio Al Bayt se ubica en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.