Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

La apertura del evento deportivo será el próximo 20 de noviembre.

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre, y como se ha vuelto costumbre, Shakira estaría en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural; pues así lo confirmó World Music Awards, informando además que otro artista colombiano estará en un evento alterno.

Vea también: Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

Shakira cantaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

Finalmente, Shakira estaría en el acto de inauguración del Mundial de Qatar, mientras que la organización ha promovido una serie de eventos a lo largo del campeonato en donde estará otro colombiano.

Pues el antioqueño J Balvin también estará en la Copa del Mundo, siendo su primera vez en un evento de estas características. Asimismo, habrá otros cinco artistas.

¿Cuáles artistas estarán en el Mundial 2022?

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, ha hecho eco la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehi y el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie. Todo esto, a falta de confirmación oficial.

Cabe recordar que Shakira ya había estado presente en las citas orbitales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien "prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre".

Le puede interesar: Jennifer Aniston no pudo quedar en embarazo, pese a varios intentos por Fecundación in vitro; la actriz habla por primera vez

Es menester tener en cuenta que posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se levará a cabo el primer y único partido de esa jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

¿En cuál estadio es la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

El estadio Al Bayt se ubica en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".