Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

La apertura del evento deportivo será el próximo 20 de noviembre.

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre, y como se ha vuelto costumbre, Shakira estaría en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural; pues así lo confirmó World Music Awards, informando además que otro artista colombiano estará en un evento alterno.

Vea también: Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

Shakira cantaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

Finalmente, Shakira estaría en el acto de inauguración del Mundial de Qatar, mientras que la organización ha promovido una serie de eventos a lo largo del campeonato en donde estará otro colombiano.

Pues el antioqueño J Balvin también estará en la Copa del Mundo, siendo su primera vez en un evento de estas características. Asimismo, habrá otros cinco artistas.

¿Cuáles artistas estarán en el Mundial 2022?

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, ha hecho eco la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehi y el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie. Todo esto, a falta de confirmación oficial.

Cabe recordar que Shakira ya había estado presente en las citas orbitales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien "prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre".

Le puede interesar: Jennifer Aniston no pudo quedar en embarazo, pese a varios intentos por Fecundación in vitro; la actriz habla por primera vez

Es menester tener en cuenta que posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se levará a cabo el primer y único partido de esa jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

¿En cuál estadio es la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

El estadio Al Bayt se ubica en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.


Temas relacionados

James Rodríguez

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.
Daniela Ospina y James Rodríguez han señalado que mantienen una relación basada en el respeto y la crianza compartida de su hija Salomé.



Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia