Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

La apertura del evento deportivo será el próximo 20 de noviembre.

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre, y como se ha vuelto costumbre, Shakira estaría en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural; pues así lo confirmó World Music Awards, informando además que otro artista colombiano estará en un evento alterno.

Vea también: Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

Shakira cantaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

Finalmente, Shakira estaría en el acto de inauguración del Mundial de Qatar, mientras que la organización ha promovido una serie de eventos a lo largo del campeonato en donde estará otro colombiano.

Pues el antioqueño J Balvin también estará en la Copa del Mundo, siendo su primera vez en un evento de estas características. Asimismo, habrá otros cinco artistas.

¿Cuáles artistas estarán en el Mundial 2022?

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, ha hecho eco la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehi y el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie. Todo esto, a falta de confirmación oficial.

Cabe recordar que Shakira ya había estado presente en las citas orbitales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien "prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre".

Le puede interesar: Jennifer Aniston no pudo quedar en embarazo, pese a varios intentos por Fecundación in vitro; la actriz habla por primera vez

Es menester tener en cuenta que posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se levará a cabo el primer y único partido de esa jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

¿En cuál estadio es la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

El estadio Al Bayt se ubica en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.