Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

La apertura del evento deportivo será el próximo 20 de noviembre.

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre, y como se ha vuelto costumbre, Shakira estaría en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural; pues así lo confirmó World Music Awards, informando además que otro artista colombiano estará en un evento alterno.

Vea también: Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

Shakira cantaría en la apertura del Mundial Qatar 2022

Finalmente, Shakira estaría en el acto de inauguración del Mundial de Qatar, mientras que la organización ha promovido una serie de eventos a lo largo del campeonato en donde estará otro colombiano.

Pues el antioqueño J Balvin también estará en la Copa del Mundo, siendo su primera vez en un evento de estas características. Asimismo, habrá otros cinco artistas.

¿Cuáles artistas estarán en el Mundial 2022?

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, ha hecho eco la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehi y el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie. Todo esto, a falta de confirmación oficial.

Cabe recordar que Shakira ya había estado presente en las citas orbitales de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien "prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre".

Le puede interesar: Jennifer Aniston no pudo quedar en embarazo, pese a varios intentos por Fecundación in vitro; la actriz habla por primera vez

Es menester tener en cuenta que posterior a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2022 se levará a cabo el primer y único partido de esa jornada del domingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

¿En cuál estadio es la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

El estadio Al Bayt se ubica en Jor, y su construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, teniendo además una capacidad para 60 mil espectadores y siendo la sede del Al Khor de la liga catarí.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.