Dua Lipa confirma que no cantará en la apertura del Mundial de Qatar 2022

La cantante envío un comunicado donde brindó las razones por las que no estará en el evento.

La cantante británica, Dua Lipa, con un largo mensaje en sus redes sociales, confirmó que no cantará en el Mundial Qatar 2022.

Hace un par de semanas, la filtración de un tuit ocupó los titulares del mundo pues por medio de la cuenta oficial en Twitter de los World Music Awards durante unos minutos se publicó un trino que decía lista de artistas participantesal evento, entre los que se encontraban los colombianos Shakira y J Balvin, el grupo surcoreano BTS, la banda estadounidense Black Eyed Peas, la canadiense Nora Fahei, el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie y la cantante inglesa Dua Lipa, sin embargo, minutos después dicha "información oficial" fue eliminada.

Le puede interesar: Arrestan a tres personas que revendían boletas para el Mundial de Qatar

Dua Lipa aclará que no cantará en Qatar 2022

A través de las redes sociales, la artista inglesa escribió un largo mensaje explicando la situación. "Actualmente hay mucha especulación sobre mi presentación en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No me voy a presentar y tampoco he estado involucrada en ninguna negociación para realizar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo", puntualizó Dua Lipa.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Shakira cantaría en la inauguración

Cabe mencionar que la cantante colombiana, Shakira, será una de las artistas encargadas de inaugurar el Mundial De Fútbol 2022, este 18 de noviembre, junto a grandes estrellas como Black Eyed Peas y la banda juvenil surcoreana BTS.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.