[Video] Mujer le cobra a su esposo más de un millón por hacer aseo, ¿trabajo deseado?

La mujer le dijo que iba a contratar una empleada y se contrató a sí misma.
Mujer le cobra un millón por hacer aseo
Mujer le cobra un millón por hacer aseo Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en la plataforma de videos más popular del momento, pues allí se encuentran diversas historias que sorprenden a los internautas. Este es el caso de la usuaria ‘The Mama Brianna’, quien se ha viralizado luego de contar algunos tratos que tiene con su esposo.

Sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención es que, según dice, le cobra un millón de pesos a su marido por hacer aseo en la casa.

Puede leer: VIDEO| Empleada estrella: mujer encierra a ladrón que entró al local

Todo empezó cuando ella estaba embarazada, pues le pidió a su esposo que contrataran una empleada doméstica para que la ayudara con los quehaceres de la casa debido a que debía cuidarse en su estado y tenía que estar pendiente de su otro hijo, pero él se negó por motivos económicos.

Sin embargo, la mujer siguió insistiendo y el hombre aceptó contratar a alguien externo que se encargara de todo. Ante esto, la mujer le dijo que le consignara mensualmente 250 dólares, es decir, casi $1.025.000 pesos, dinero que, según ella, le iba a ir pasando a la empleada.

Cumpliendo la cuota mensualmente, el hombre empezó a consignarle, pero lo que no sabía es que era su esposa la misma empleada, pues según dice, se contrató a sí misma para hacer el aseo, trabajo que, aunque ya hacía hace un tiempo, le estaba sacando provecho para ahorrar y poder independizarse.

Este tipo de videos de la mujer ha desatado polémicas y comentarios negativos, pues hay quienes dicen que se aprovecha de él y que, al parecer, no estarían teniendo una relación verdadera.

Le puede interesar: Empleada quiso ayudar a sus padres y terminó viviendo una pesadilla: "Me encerraban como perro"

No obstante, en los demás videos, Brianna muestra la excelente relación que tiene con su esposo e incluso, han explicado que mucho de su contenido lo hacen juntos en forma de sátira para criticar la "arraigada cultura machista".

En este sentido, la mujer ha aconsejado a quienes la ven y se sienten identificadas, "deben buscar ayuda", y otorga un enlace de acceso a una línea de ayuda contra el abuso doméstico.


Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.