Shakira-dorado.jpg
Shakira Instagram @Shakira
10 Mayo 2022 09:26 AM

Mujer expone los malos tratos que Shakira tendría con sus colaboradores

Cristina Cárdenas, coordinadora de extras en los rodajes, señaló que Shakira tiene "malas actitudes" con sus trabajadores.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Recientemente se hizo viral una fuerte declaración en contra de Shakira, en la que una mujer asegura haber vivido una mala experiencia, mientras trabajaba con la cantante. 

En una entrevista para un medio de España, Cristina Cárdenas, coordinadora de extras en los rodajes, aseguró que la colombiana tiene algunos comportamientos negativos en medio de las grabaciones, comentando que a “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella está prohibidísimo”

Las acusaciones en contra de la artista continúan “ella es Madonna". Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas”. Además, Cárdenas añade que desespera a los asistentes “productora, a los directores, a todos”. 

Lea también: El tierno video de Evaluna que publicó Camilo por el Día de la Madre

Las revelaciones fueron más contundentes cuando la coordinadora cuenta que en algunas ocasiones, si alguna mujer destaca más que ella la echa de la grabación “Tú no, tu fuera, así señalando con el dedo" 

Aparte de esto, la mujer finaliza diciendo que “es imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera”. 

Todo esto fue revelado por el periodista Javier de Hoyos, quien en medio de un programa televisivo expuso el caso, que por el momento le está dando la vuelta a toda España. 

Le puede interesar: Ricardo Montaner le da palo a Aida Victoria por responder mensaje que era de 2018

Las reacciones en redes sociales por las acusaciones fueron inmediatas, muchos apoyando a la artista, así como también se leen críticas por sus actitudes. Por el momento no ha habido una respuesta oficial sobre esta queja.

En días pasados la intérprete de “Waka Waka”, estuvo en el ranking de Celebrity Net Worth, donde aparece en el puesto 25 como la cantante latina con más dinero, con un capital de 300 millones de dólares

Fuente
Sistema Integrado Digital