Ricardo Montaner le da palo a Aida Victoria por responder mensaje que era de 2018

Recientemente Aida Victoria le dijo a Montaner: “Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”.
Ricardo Montaner y Aida Victoria
Ricardo Montaner y Aida Victoria Crédito: Captura de pantalla

En la última semana, Aida Victoria ha dado de qué hablar luego de responderle con fuertes palabras a Ricardo Montaner, padre de Evaluna y cantante venezolano.

La discusión se da porque el músico mandó un fuerte mensaje a los colombianos por las elecciones del próximo 29 de mayo.

“Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”, expresó.

Le puede interesar: Elecciones 2022: Aida Victoria responde a Ricardo Montaner por su mensaje

Así mismo, ofreció una reflexión al pueblo colombiano indicando que "Venezuela eligió mal hace 20 años" y sugirió a los ciudadanos saber muy bien por quién votar.

Sin embargo, según afirmó Montaner, este video se grabó hace cuatro años.

Por estas palabras, la famosa Aida Victoria Merlano, no pudo callarse y le dedicó un video de más de dos minutos a Ricardo.

Frente a esto, el padre de Evaluna, decidió expresarse con sus seguidores por medio de Twitter y aclarar algunas cuestiones.

En este hilo que hizo en la red social, aseguró que Venezuela aún sigue “hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”.

A pesar de esto, varios aseguraron que durante el concierto, que se realizó el 30 de abril en Bogotá, y dedicó unas palabras.

“A la Venezuela libre los quiero llevar, a la que teníamos antes ¡Cuidado Colombia!”.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero