Mujer denuncia a empleado de hotel que la grabó mientras se duchaba
Según el testimonio de Mónica Guerra Morales, el hecho sucedió en La Paz, en Baja California Sur.
A través de Facebook, una huésped del Hotel Zar, ubicado en La Paz, denunció haber sido grabada mientras se bañaba, por un empleado del establecimiento.
De acuerdo con la mujer, una cámara de un celular la grababa a través de un orificio clandestino que había en la ducha que da hacia los pasillos.
La denunciante contó que el pasado 17 de diciembre descubrió al hombre, quien retiraba unos paneles de las paredes de los pasillos para abrir huecos con una navaja, y así tener una vista clara de los baños de las habitaciones.
Así mismo la mujer aseguró que a través de las cámaras de seguridad pudo reconocer a la persona que la grababa.
“Descubrimos la cámara de su celular con la que graba a sus víctimas, y salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la cual hace los espacios para ver y grabar a los huéspedes mientras se bañan”, dijo.
También dejó al descubierto que esta situación no solo se presentaba en el cuarto en el que ella junto a su hermana se hospedó, sino también en los baños de otras habitaciones del hotel.
“Es indignante, no solo es una, son varias habitaciones. (…) Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero como vemos, es lo mismo y no somos los primeros y espero que seamos los últimos”, agregó.
Sin embargo, a pesar de las denuncias, el empleado continuó trabajando en el hotel y los administradores del lugar prefirieron devolver el dinero a las mujeres.
“Los encargados responsables del hotel después de que salimos aún tenían al empleado laborando, a sabiendas de que el era el responsable, revisamos los paneles que dan al pasillo (por donde se ve el baño) de varias recámaras y notamos que todas están en el mismo estado, es por ahí donde el depravado graba a sus víctimas”.