Cuatro años de la muerte de Legarda: recuerdan el último video publicado por el cantante

Este 7 de febrero los internautas recuerdan la muerte de Fabio Legarda.
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo
Legarda, uno joven cantante de Popayán para el mundo Crédito: Instagram

Cuando la muerte tocó a la puerta de la familia Legarda, no había nada qué hacer, Fabio de 29 años, había sido víctima de una bala perdida y pese a los esfuerzos de los médicos, aquel 7 de febrero del 2019 a las 5:15 se confirmó su fallecimiento.

Lee además: La experiencia paranormal de la hermana de Legarda: "su propósito era más grande que este mundo"

La carrera musical de Fabio Legarda estaba en pleno ascenso, pues desde los 11 años había empezado a componer y a grabar, por lo quesu futuro dentro del género urbano era muy prometedor.

En cuanto al amor todo marchaba bien, sostenía una relación amorosa con la influencer Luisa Fernada W y llevaban más o menos 10 meses, eran tendencia en redes cada vez que publicaban algo e incluso se rumoreaba ella le había compuesto y dedicado la canción 'Mi regalo'.

Te podría interesar: ¿Colaboración a la vista? Shakira y Manuel Turizo podrían hacer una canción juntos

La familia Legarda aún trata de superar la pérdida de ese ser especial que fue Fabio, lo recuerdan anualmente cuándo se conmemora el aniversario de su fallecimiento y quizás de vez en cuando miran sus fotos y videos siendo él.

Precisamente, este de 7 febrero cuando cumple cuatro años de fallecido, la última publicación de Legarda está siendo altamente comentada en su cuenta de Instagram, pues en el clip en el que está acompañado de su amigo Dejota, el artista le canta a esas amigas solteras que no se enamoran fácilmente y hacen siempre lo que quieren, un video en el que termina bailando y sonriendo para sus seguidores.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia