Miss Universe 2023: El millonario premio que se llevará la ganadora del certamen

La nueva Miss Universe llegará como sucesora de R´Bonney Gabriel.
Camila Avella en su Instagram
Camila Avella es la primera 'Miss Colombia' en ser madre y esposa. Crédito: Instagram @camiavellam

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el certamen de Miss Universo 2023, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en el que se exalta la belleza de la mujer.

Para esta edición número 72, que tendrá lugar en San Salvador, la representante de Colombia será Camila Avella, de 28 años, quien se convirtió en la primera Señorita Colombia que tiene hijos y hace parte del concurso.

Puede leer: Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, revela por qué se fue de su casa cuando tenía 16 años

Hace un par de días, las participantes se presentaron en el desfile preliminar en el que ya le dieron un abrebocas a los jueces, quienes serán los encargados de coronar a la nueva reina.

No obstante, el evento oficial es hasta este sábado, donde se elegirá a la mujer más bella del mundo, quien llegará como sucesora de R´Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos y actual Miss Universe.

Entre los desfiles y demás concursos que han presenciado estos últimos días, han salido a relucir las representantes de Colombia, Venezuela, Australia, Guatemala y Tailandia, como unas de las favoritas.

¿Cuánto se gana la Miss Universe 2023?

La mujer elegida por los jueces para ser la nueva reina de belleza, además de llevarse la corona, también se hará acreedora de millones de premios y una suma de dinero importante.

La ganadora de la corona se llevará un monto de 250.000 dólares, que equivalen a aproximadamente 1.000 millones de pesos colombianos.

Lea aquí: Camila Avella, Miss Universe Colombia, no tiene tabú con las cirugías y confiesa cuál se hizo

Tenga en cuenta que el evento iniciará a las 8 de la noche del sábado 18 de noviembre de 2023.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación