Miss Universe 2023: El millonario premio que se llevará la ganadora del certamen

La nueva Miss Universe llegará como sucesora de R´Bonney Gabriel.
Camila Avella en su Instagram
Camila Avella es la primera 'Miss Colombia' en ser madre y esposa. Crédito: Instagram @camiavellam

Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el certamen de Miss Universo 2023, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en el que se exalta la belleza de la mujer.

Para esta edición número 72, que tendrá lugar en San Salvador, la representante de Colombia será Camila Avella, de 28 años, quien se convirtió en la primera Señorita Colombia que tiene hijos y hace parte del concurso.

Puede leer: Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, revela por qué se fue de su casa cuando tenía 16 años

Hace un par de días, las participantes se presentaron en el desfile preliminar en el que ya le dieron un abrebocas a los jueces, quienes serán los encargados de coronar a la nueva reina.

No obstante, el evento oficial es hasta este sábado, donde se elegirá a la mujer más bella del mundo, quien llegará como sucesora de R´Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos y actual Miss Universe.

Entre los desfiles y demás concursos que han presenciado estos últimos días, han salido a relucir las representantes de Colombia, Venezuela, Australia, Guatemala y Tailandia, como unas de las favoritas.

¿Cuánto se gana la Miss Universe 2023?

La mujer elegida por los jueces para ser la nueva reina de belleza, además de llevarse la corona, también se hará acreedora de millones de premios y una suma de dinero importante.

La ganadora de la corona se llevará un monto de 250.000 dólares, que equivalen a aproximadamente 1.000 millones de pesos colombianos.

Lea aquí: Camila Avella, Miss Universe Colombia, no tiene tabú con las cirugías y confiesa cuál se hizo

Tenga en cuenta que el evento iniciará a las 8 de la noche del sábado 18 de noviembre de 2023.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026