Facebook-Zoiey-Worlds.jpg
Facebook Zoiey Worlds
1 Sep 2017 03:19 AM

Miss Reino Unido devuelve su corona ante una incómoda exigencia

Zoiey Smale, escogida como 'Miss Reino Unido' decidió la corona luego que los organizadores del certamen de belleza le solicitaran perder unos kilos.
La
Fm

Según medios internacionales, Zoiey Smale denunció que los organizadores del certamen que ganó, le exigieron que adelgazara para así poder concursar en otro concurso de belleza. Ante la exigencia Smale eligió renunciar a su participación en 'Miss Continentes Unidos UK' 2017.

 Zoiey, también publicó en su Facebook un mensaje indicando que le parecía increíble que aún se realicen este tipo de imposiciones, en el mundo de la belleza.

De acuerdo con declaraciones de Zoiey Smale a la prensa internacional, los organizadores del evento le indicaron a la joven que necesitaba "someterse a un régimen aliménticio para perder el mayor peso posible".

Smale confesó que no fue fácil devolver la corona, pero ante las exigencias que le realizaron prefirió tomar la decisión de renunciar al evento y entregar su título.

"Las reinas de la belleza son mucho más que una talla de ropa. Las verdaderas reinas se empoderan las unas a las otras, son inteligentes y ayudan a unir a comunidades", enfatizó la exreina.

Cabe resaltar que Zoiey posee una escultural figura, además lleva más de 10 años participando en certámenes de la belleza.