Mia Khalifa: Lo que se sabe sobre la supuesta muerte de la modelo

Los seguidores de la modelo, Mia Khalifa, están sorprendidos por una noticia que ha revolcado las redes sociales.
Mia Khalifa
Mia Khalifa Crédito: Instagram Mia Khalifa

La posible muerte de Mia Khalifa ha dejado impacto a más de un en las redes sociales.

No se sabe si se trata de un error de Meta, más conocida como Facebook, en donde activó un mensaje en esta cuenta que dice: “Esperamos que este sea un espacio para que los amigos de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje”.

Le puede interesar: Marilyn Patiño regresa a su faceta de cantante ahora al estilo ranchero

En las últimas semanas no se sabe nada de esta modelo estadounidense. En su Instagram lo más reciente tiene como fecha el 18 de enero de este 2022. Por lo cual, sus fans podrían pensar que sí es cierta la triste noticia.

En Meta, no deja ver nada más que el homenaje que le hace la red social, creada por Mark Zuckerberg. Aunque está la opción de “ir a la biografía”, al hacer clic sobre este, muestra una publicación del 2018, en donde ella dice “Casi me ahogo tres veces durante esta sesión. Vale la pena”.

Esto confunde más a quienes la siguen, porque no saben nada de su paradero. Además, los representantes de Mia no han salido a desmentir esta noticia, lo que hace más posible que sea verdadera.

Sin embargo, el 28 de enero la modelo estadounidense publicó unas historias de su cara y de su mascota, lo que causa más confusión.

Los seguidores tienen la esperanza que la Khalifa desmienta esta noticia.

Lea también: Factor X 2022: novedades y secretos que revelaron los jurados

Cabe destacar que Mia Khalifa es una joven de 28 años del Líbano. Estuvo casada con Robert Sandberg desde el 2019 hasta el 2021.

Es uno de los personajes más apetecidos por el internet debido al trabajo al que se dedica.

Mia Khalifa y supuesta muerte
Mia Khalifa y supuesta muerteCrédito: Facebook

Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro