Marilyn Patiño regresa a su faceta de cantante ahora al estilo ranchero

La actriz Marilyn Patiño participó recientemente en ¿Quién es la máscara?, del Canal RCN, dándole vida a conejo.
Marilyn Patiño en su faceta de cantante
Marilyn Patiño es actriz y bailarina. Crédito: Instagram Marilyn Patiño

La actriz colombiana Marilyn Patiño está de regreso en la música. Ahora al mejor estilo ranchero, anuncia su nueva canción ‘Falsas promesas’.

La actriz se ha llevado decenas de halagos por el atuendo que luce en el video, pues deja al descubierto su cuerpazo y la belleza que la caracteriza y que se fusiona con su voz.

Con traje de cuero y sobre un caballo, la cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba de regreso con una canción que retrata la traición de un hombre, que termina la relación por otra mujer.

“Ya casi sabrán cómo comienza y termina esta historia de falsas promesas y es que el engaño nunca triunfa, te ha pasado que te terminan porque quieren estar solos y luego te enteras que había una o un tercero? Cuenta cómo te engañaron”, escribió la modelo junto a la publicación de apartes del video.

La actriz caleña es querida por los colombianos por sus papeles icónicos en novelas como Juego limpio y El Capo del Canal RCN, además por su faceta de bailarina que la convierte en una artista multifacética que ahora pretende triunfar en la música.

Actualmente los colombianos la pudieron ver dentro de la piel de Conejo, uno de los personajes de ¿Quién es la máscara?, reality que ganó finalmente Juanse Quintero al darle vida al divertido Zorro.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro