Lionel Messi y familia
Lionel Messi y familia
Instagram @Leomessi
30 Mayo 2018 05:58 PM

Messi publicó tierno video de sus hijos alentando a la selección Argentina

El video fue compartido por el capitán de la selección argentina en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Últimamente en redes sociales han comenzado a circular una serie de videos protagonizados por los hijos de los principales jugadores que protagonizarán el mundial de fútbol que dará inicio en unas semanas.

En esta ocasión, el reconocido delantero Lionel Messi fue el encargado de compartir un corto video de sus hijos mostrando la pasión por el deporte y el completo apoyo a la selección de Argentina que ya se encuentra camino al Mundial de Rusia 2018, donde hace parte del grupo D, que se enfrentará con Croacia, Islandia y Nigeria.

Thiago y Mateo, hijos del jugador y la joven Antonella Roccuzzo, aparecen en el clip cantando una barra alentando a su papá. Los niños aparecen en el tierno video luciendo las camisetas de la selección (Celeste y blanca), mientras levantan y golpean un balón.

Fue el propio integrante del Barcelona quien decidió compartir con sus miles de seguidores este emotivo momento que sus hijos le regalaron.

Los pequeños de seis y tres años, cantan fuerte y animados este himno, mientras le dan la espalda a un televisor grande donde se puede observar veían un partido de fútbol.

La grabación no contiene ningún tipo de leyenda o mensaje, pero en cuestión de minutos ya había superado el millón de likes. Actualmente  ya alcanza más de tres millones de me gusta y más de 57 mil comentarios de personas que halagan esta tierna escena.

Lionel Messi supera más de 92 millones de seguidores a nivel mundial y tan solo tiene 318 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Los niños ya habían sido protagonistas de varias fotos luego de acompañar a su madre, Antonella Roccuzzo en el estadio La Bombonera donde Argentina venció 4-0 a Haití. También han estado presentes en varios encuentros del Barcelona, donde su padre se ha convertido en la estrella por anotar diferentes goles.

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 29 de May de 2018 a las 8:21 PDT