Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

Messi no oculta su gusto por la música del Maluma. Estas son las imágenes que lo demuestran.
Lionel Messi, capitán de Argentina
Lionel Messi, capitán de Argentina Crédito: AFP

Recientemente, Lionel Messi ha captado la atención de cientos de fanáticos, no solo por su octavo Balón de Oro, sino también por ser visto en un concierto de Maluma y estar cantando algunas de sus canciones.

El astro argentino ha mantenido una vida alejada de las polémicas, frecuentemente se muestra como un hombre muy familiar, y aparece junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lea también: Cena de lujo entre los Messi y los Beckham: hubo triple cita

El concierto de Maluma en el que Messi estuvo presente

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, el reguetonero ha hecho múltiples giras por América Latina y Europa, robándose el corazón de cientos de fans.

Además, en las últimas semanas el ‘Pretty boy’ ha hecho emocionar a sus seguidores, con la tierna noticia de que será padre por primera vez, junto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez.

Le puede interesar: Video: El polémico gesto de Cristiano a tribuna que le recordó a Messi

El paisa no ocultó su emoción por agrandar su familia, y reveló que será una niña, la nueva ‘princesa’ de su vida, quien llevará por nombre París.

Le puede interesar:

Los compromisos laborales del artista paisa no han parado y uno de sus más recientes shows se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Uno de los asistentes fue Lionel Messi, lo que acaparó la atención de la prensa internacional y las redes sociales.

En un video se puede apreciar como Messi disfruta de la canción ‘Cuatro babys’ de Maluma, el artista paisa interpreta dicho éxito y al rosarino se le ve muy contento en medio del show.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.