Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

Messi no oculta su gusto por la música del Maluma. Estas son las imágenes que lo demuestran.
Lionel Messi, capitán de Argentina
Lionel Messi, capitán de Argentina Crédito: AFP

Recientemente, Lionel Messi ha captado la atención de cientos de fanáticos, no solo por su octavo Balón de Oro, sino también por ser visto en un concierto de Maluma y estar cantando algunas de sus canciones.

El astro argentino ha mantenido una vida alejada de las polémicas, frecuentemente se muestra como un hombre muy familiar, y aparece junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lea también: Cena de lujo entre los Messi y los Beckham: hubo triple cita

El concierto de Maluma en el que Messi estuvo presente

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, el reguetonero ha hecho múltiples giras por América Latina y Europa, robándose el corazón de cientos de fans.

Además, en las últimas semanas el ‘Pretty boy’ ha hecho emocionar a sus seguidores, con la tierna noticia de que será padre por primera vez, junto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez.

Le puede interesar: Video: El polémico gesto de Cristiano a tribuna que le recordó a Messi

El paisa no ocultó su emoción por agrandar su familia, y reveló que será una niña, la nueva ‘princesa’ de su vida, quien llevará por nombre París.

Le puede interesar:

Los compromisos laborales del artista paisa no han parado y uno de sus más recientes shows se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Uno de los asistentes fue Lionel Messi, lo que acaparó la atención de la prensa internacional y las redes sociales.

En un video se puede apreciar como Messi disfruta de la canción ‘Cuatro babys’ de Maluma, el artista paisa interpreta dicho éxito y al rosarino se le ve muy contento en medio del show.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.