Cena de lujo entre los Messi y los Beckham: Antonella Roccuzzo parece ser muy amiga de Victoria Beckham

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo compartieron con la familia de Beckham en un lujoso restaurante.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Crédito: Captura de pantalla

Lionel Messi parece tener una gran amistad con David Beckham, juntos comparten la pasión por el fútbol y actualmente trabajan juntos en el Inter de Miami. Sin embargo, su relación parece trascender de lo laboral, ya que recientemente fueron vistos cenando en un lujoso restaurante en compañía de sus familias.

Beckham y Messi jugaron, en diferentes épocas, en el Paris Saint-Germain. Además, juntos disfrutaron del fútbol español, el astro argentino brilló en Barcelona, mientras que el inglés destacó en el Real Madrid.

Lea también: Efecto Messi: Falcao podría llegar a Estados Unidos y haría dupla con el campeón del mundo

La unión de las familias Messi y Beckham

A través de las redes sociales, Victoria Beckham compartió el grato momento que vivió junto a su esposo y la familia Messi. Por medio de su cuenta de Instagram, Victoria compartió varias fotografías que en poco tiempo acapararon la atención de la prensa internacional.

En el lujoso restaurante se puede ver a: Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Brooklyn Beckham (hijo de Victoria), Nicola Peltz (esposa de Brooklyn), Victoria y David Beckham. Las tres parejas se ven muy felices compartiendo una cena, y en una de las fotografías se ven solo las mujeres, y en otra imagen, solo los hombres. Lo que refleja el buen momento que viven, al parecer en Estados Unidos, país en el que juega Lionel Messi.

Además, cabe resaltar que otra de las parejas que se unió a estas prestigiosas familias fue Sergio Busquets y Elena Galera. Busquets es un futbolista español que compartió con 'Lio' en las filas del 'Barca' y en la actualidad, juega también para el Inter de Miami, mismo club del argentino.

Aunque varios internautas presumen que probablemente se trate de una cita de negocios, otros usuarios indican que se trata de una gran amistad entre los famosos.

Por ahora, cada pareja trabaja en sus proyectos. El inglés David Beckham se ha mostrado muy entusiasta con la reciente producción que lanzó la plataforma Netflix sobre su vida, Victoria es una de las grandes de la industria de la moda y sigue enfocada en las pasarelas y los diseños.

Por su parte, Messi sigue en sus proyectos de fútbol, mientras que su esposa Antonella está sacando adelante su marca de cuidado capilar.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.