Melody, famosa por 'El Baile del Gorila', así luce 17 años después de su éxito

La cantante española regresa a la música con el tema 'Parapapá'.
Melody
Melody Crédito: Foto Instagram @soyyomelody

Hace 17 años llegaba a las emisoras radiales y se posicionaba en los primeros puestos de las listas musicales, un tema infantil que gustó a grandes y chicos.

Se trata de la canción 'El Baile del Gorila', interpretado por la cantante española Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como Melody. Dicho tema formaba parte de 'De pata negra', la primera producción discográfica de esta compositora.

Melody con apenas 10 años, logró un doble disco de platino en España y un disco de platino en América. La canción del gorila se convirtió en la favorita del verano del año 2001 en varios países.

Hoy, a sus 27 años, la española regresa a la palestra musical siendo una mujer muy sexy y hermosa.

La cantante lanzó hace pocos días el tema 'Parapapá', que fusiona ritmos latinos y tropicales, y que junto a su video clip, deja en evidencia que dejó atrás su estilo inocente, dando de qué hablar luego de su impactante transformación.

Ahora Melody deleita a sus seguidores a través de las redes sociales publicando fotos muy reveladoras.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.