Melody, famosa por 'El Baile del Gorila', así luce 17 años después de su éxito

La cantante española regresa a la música con el tema 'Parapapá'.
Melody
Melody Crédito: Foto Instagram @soyyomelody

Hace 17 años llegaba a las emisoras radiales y se posicionaba en los primeros puestos de las listas musicales, un tema infantil que gustó a grandes y chicos.

Se trata de la canción 'El Baile del Gorila', interpretado por la cantante española Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como Melody. Dicho tema formaba parte de 'De pata negra', la primera producción discográfica de esta compositora.

Melody con apenas 10 años, logró un doble disco de platino en España y un disco de platino en América. La canción del gorila se convirtió en la favorita del verano del año 2001 en varios países.

Hoy, a sus 27 años, la española regresa a la palestra musical siendo una mujer muy sexy y hermosa.

La cantante lanzó hace pocos días el tema 'Parapapá', que fusiona ritmos latinos y tropicales, y que junto a su video clip, deja en evidencia que dejó atrás su estilo inocente, dando de qué hablar luego de su impactante transformación.

Ahora Melody deleita a sus seguidores a través de las redes sociales publicando fotos muy reveladoras.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe