Melissa Martínez sorprendió a sus fans con nuevas fotos en bikini

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó.
Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez, periodista deportiva colombiana Crédito: Instagram - melissamartineza

Melissa Martínez sigue siendo el centro de atención en redes sociales. La barranquillera es una de las periodistas deportivas más famosas de Colombia y arrancó el 2023 a toda marcha con una larga estadía en los Emiratos Árabes.

Vea también: Nacho Vidal habla de su picante fantasía con Shakira: en redes no le perdonan la sinceridad

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó. La comunicadora ha pasado bastante tiempo en el extranjero antes de su regreso al país.

Tras la separación con Matías Mier y varios retos en su carrera, la periodista demostró nuevamente que posee una hermosa figura. En medio de una piscina en Dubaí, la barranquillera volvió a mostrar una sensualidad notable.

Los seguidores de la comunicadora se mostraron muy contentos al verla de nuevo en esta faceta. Melissa volvió a recibir cientos de comentarios halagando su figura en su perfil de Instagram.

Queda claro que Matías Mier, es cosa del pasado y ahora, la periodista arranca un nuevo año. Así lo describió en su video que contenía un audio en inglés con la siguiente frase: "Este momento de mi vida se llama; Mi turno".

Le puede interesar: Artista que ayudó a componer polémica canción de Shakira reveló varios secretos

La periodista cafetera espera poder seguir avanzando en su carrera profesional en donde hasta la fecha ha sido bastante exitosa y reconocida más allá de cualquier otra situación. El próximo gran reto profesional de la barranquillera será la Copa del Mundo Femenina que se disputará en 2023 en Nueva Zelanda y Australia.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal