Melissa Martínez sorprendió a sus fans con nuevas fotos en bikini

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó.
Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez, periodista deportiva colombiana Crédito: Instagram - melissamartineza

Melissa Martínez sigue siendo el centro de atención en redes sociales. La barranquillera es una de las periodistas deportivas más famosas de Colombia y arrancó el 2023 a toda marcha con una larga estadía en los Emiratos Árabes.

Vea también: Nacho Vidal habla de su picante fantasía con Shakira: en redes no le perdonan la sinceridad

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó. La comunicadora ha pasado bastante tiempo en el extranjero antes de su regreso al país.

Tras la separación con Matías Mier y varios retos en su carrera, la periodista demostró nuevamente que posee una hermosa figura. En medio de una piscina en Dubaí, la barranquillera volvió a mostrar una sensualidad notable.

Los seguidores de la comunicadora se mostraron muy contentos al verla de nuevo en esta faceta. Melissa volvió a recibir cientos de comentarios halagando su figura en su perfil de Instagram.

Queda claro que Matías Mier, es cosa del pasado y ahora, la periodista arranca un nuevo año. Así lo describió en su video que contenía un audio en inglés con la siguiente frase: "Este momento de mi vida se llama; Mi turno".

Le puede interesar: Artista que ayudó a componer polémica canción de Shakira reveló varios secretos

La periodista cafetera espera poder seguir avanzando en su carrera profesional en donde hasta la fecha ha sido bastante exitosa y reconocida más allá de cualquier otra situación. El próximo gran reto profesional de la barranquillera será la Copa del Mundo Femenina que se disputará en 2023 en Nueva Zelanda y Australia.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.