Melissa Martínez sorprendió a sus fans con nuevas fotos en bikini

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó.
Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez, periodista deportiva colombiana Crédito: Instagram - melissamartineza

Melissa Martínez sigue siendo el centro de atención en redes sociales. La barranquillera es una de las periodistas deportivas más famosas de Colombia y arrancó el 2023 a toda marcha con una larga estadía en los Emiratos Árabes.

Vea también: Nacho Vidal habla de su picante fantasía con Shakira: en redes no le perdonan la sinceridad

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó. La comunicadora ha pasado bastante tiempo en el extranjero antes de su regreso al país.

Tras la separación con Matías Mier y varios retos en su carrera, la periodista demostró nuevamente que posee una hermosa figura. En medio de una piscina en Dubaí, la barranquillera volvió a mostrar una sensualidad notable.

Los seguidores de la comunicadora se mostraron muy contentos al verla de nuevo en esta faceta. Melissa volvió a recibir cientos de comentarios halagando su figura en su perfil de Instagram.

Queda claro que Matías Mier, es cosa del pasado y ahora, la periodista arranca un nuevo año. Así lo describió en su video que contenía un audio en inglés con la siguiente frase: "Este momento de mi vida se llama; Mi turno".

Le puede interesar: Artista que ayudó a componer polémica canción de Shakira reveló varios secretos

La periodista cafetera espera poder seguir avanzando en su carrera profesional en donde hasta la fecha ha sido bastante exitosa y reconocida más allá de cualquier otra situación. El próximo gran reto profesional de la barranquillera será la Copa del Mundo Femenina que se disputará en 2023 en Nueva Zelanda y Australia.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.