Melissa Martínez sorprendió a sus fans con nuevas fotos en bikini

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó.
Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez, periodista deportiva colombiana Crédito: Instagram - melissamartineza

Melissa Martínez sigue siendo el centro de atención en redes sociales. La barranquillera es una de las periodistas deportivas más famosas de Colombia y arrancó el 2023 a toda marcha con una larga estadía en los Emiratos Árabes.

Vea también: Nacho Vidal habla de su picante fantasía con Shakira: en redes no le perdonan la sinceridad

La nacida en la 'arenosa' disfruta de sus vacaciones en Medio Oriente y aprovechó para mostrar varios de los lugares que visitó. La comunicadora ha pasado bastante tiempo en el extranjero antes de su regreso al país.

Tras la separación con Matías Mier y varios retos en su carrera, la periodista demostró nuevamente que posee una hermosa figura. En medio de una piscina en Dubaí, la barranquillera volvió a mostrar una sensualidad notable.

Los seguidores de la comunicadora se mostraron muy contentos al verla de nuevo en esta faceta. Melissa volvió a recibir cientos de comentarios halagando su figura en su perfil de Instagram.

Queda claro que Matías Mier, es cosa del pasado y ahora, la periodista arranca un nuevo año. Así lo describió en su video que contenía un audio en inglés con la siguiente frase: "Este momento de mi vida se llama; Mi turno".

Le puede interesar: Artista que ayudó a componer polémica canción de Shakira reveló varios secretos

La periodista cafetera espera poder seguir avanzando en su carrera profesional en donde hasta la fecha ha sido bastante exitosa y reconocida más allá de cualquier otra situación. El próximo gran reto profesional de la barranquillera será la Copa del Mundo Femenina que se disputará en 2023 en Nueva Zelanda y Australia.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política