Artista que ayudó a componer polémica canción de Shakira reveló varios secretos

Reveló también que él también colaboró en los dos anteriores temas de Shakira (Te felicitó y Monotonía).

Shakira sigue siendo una de las cantantes más exitosas y famosas de todo el mundo, hace poco lanzó su "Mussic Session #53" junto a BZRP. Este tema fue uno de los más esperados este inicio de año, pues en dicha canción la colombiana lanzó fuertes pullas a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

La artista barranquillera en poco tiempo logró con este tema superar varios récords en plataformas digitales. Además, se convirtió en el número uno del top global de Spotify.

Puede ver: 'Flowers' de Miley Cyrus destronó a la canción de Shakira contra Piqué

El colaborador de Shakira para componer la letra de esta canción fue un colombiano conocido como Keityn, el caleño viajó a España para reunirse con la intérprete de 'Te felicito' y trabajar junto a BZRP en el tema.

En entrevista con Molusco TV, Keityn aclaró que en realidad él no escribió todo el tema, como se asegura en algunos portales, porque en realidad trabajaron en conjunto para escribir esta colaboración.

Reveló también que él también colaboró en los dos anteriores temas de Shakira (Te felicitó y Monotonía). El caleño revela también que el tema fue un trabajo de los tres. Agregó que estuvo tres días en la casa de Shakira y tuvo que volver a Latinoamérica por cuestiones laborales, sin embargo, BZRP y la colombiana seguían en constante contacto con él para terminar la canción.

Lea también: Casio se pronunció ante la canción de Shakira contra Piqué, ¿qué dijo?

Así mismo, reveló que habían armado una versión de la canción mucho más diferente, en las que hablaron de otro tipo de cosas, las cuales decidieron retirar para evitar problemas legales. “No sé si (era) más fuertes, pero menos concretas como las que están ahí”.

Reveló también que la línea "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", hacía parte de la primera versión que habían realizado.

Al final de la entrevista, Keityn apoyó abiertamente a su colega y amiga Shakira, que hoy en día vive su despecho o su 'tusa' acompañada de miles de seguidores alrededor del mundo.

“Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, expresó.

Otras noticias:


Temas relacionados

Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo