Melina Ramírez tuvo que ser operada por delicada lesión

A través de sus redes sociales, Melina Ramírez contó las razones que la hicieron pasar por el quirófano.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Mientras usaba un cabestrillo y guardaba reposo, Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores al contar que tuvo que pasar por el quirófano debido a una delicada lesión.

Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora informó que hace más de cinco años sufría de síndrome de opérculo torácico pero que con el paso del tiempo, específicamente en las últimas semanas, el dolor que le causaba la molestia era insuperable y tuvo que ser operada.

Le puede interesar: Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

“Me hormigueaba el brazo, me hormigueaban los dedos. Me estaba comprimiendo los nervios, las venas, la arteria. Ya tocaba operar. […] Se llama síndrome de opérculo torácico“, contó Melina.

Ramírez también detallo que hace un tiempo sus síntomas eran intermitentes pero que el intenso dolor de los últimos meses ya empezaron a limitar algunos de sus movimientos, lo que despertó su preocupación y la de su familia.

“Llegó un punto en que se puso demasiado doloroso. Me costaba dormir, no podía cargar a Salvador. Perdí la fuerza" agregó la presentadora.

Lea también: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Por fortuna, su cirugía fue exitosa y ahora se encuentra tomando reposo para lograr una adecuada recuperación. Asimismo, sus seguidores le han enviado varios mensajes de apoyo para que pronto pueda regresar a las pantallas,


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.