Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
6 Ago 2021 07:25 PM

Melina Ramírez tuvo que ser operada por delicada lesión

A través de sus redes sociales, Melina Ramírez contó las razones que la hicieron pasar por el quirófano.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Mientras usaba un cabestrillo y guardaba reposo, Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores al contar que tuvo que pasar por el quirófano debido a una delicada lesión. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora informó que  hace más de cinco años sufría de síndrome de opérculo torácico pero que con el paso del tiempo, específicamente en las últimas semanas, el dolor que le causaba la molestia era insuperable y tuvo que ser operada. 

Le puede interesar: Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

“Me hormigueaba el brazo, me hormigueaban los dedos. Me estaba comprimiendo los nervios, las venas, la arteria. Ya tocaba operar. […] Se llama síndrome de opérculo torácico“, contó Melina. 

Ramírez también detallo que hace un tiempo sus síntomas eran intermitentes pero que el intenso dolor de los últimos meses ya empezaron a limitar algunos de sus movimientos, lo que despertó su preocupación y la de su familia. 

“Llegó un punto en que se puso demasiado doloroso. Me costaba dormir, no podía cargar a Salvador. Perdí la fuerza" agregó la presentadora.

Lea también: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Por fortuna, su cirugía fue exitosa y ahora se encuentra tomando reposo para lograr una adecuada recuperación. Asimismo, sus seguidores le han enviado varios mensajes de apoyo para que pronto pueda regresar a las pantallas, 

Fuente
Sistema Integrado Digital