Fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Las nuevas imágenes anuncian que el regreso de la serie tardará más de lo esperado.
Stranger Things temporada 4
Crédito: Netflix

Para muchos no era un secreto que la nueva temporada de 'Stranger Things' sería una de las que más tardaría en llegar a la plataforma de Netflix. Pues bien, ahora ha sido la misma compañía la que ha confirmado que la nueva entrega de la serie será en 2022 debido al retraso en las grabaciones que causó la pandemia por el virus covid-19.

Así lo ha confirmado Netflix en las últimas horas de la mano de un nuevo tráiler que ha presentado un resumen de escenas de las tres primeras temporadas, con algunas secuencias inéditas pertenecientes a la cuarta entrega.

Le puede interesar: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Aunque el nuevo adelanto ha revelado la etapa más madura y nuevos detalles de la cuarta temporada, muchos de los fanáticos de la serie también notaron la ausencia de personajes como, Mike (Finn Wolfhard), quien no aparece en ningún momento, ni tampoco hace parte del cuarteto en bicicleta. Will (Noah Schnapp), Jhonatan (Charlie Heaton) y Joyce Byers (Winona Ryder) tampoco aparecen en el tráiler, lo que es extraño pues Once se fue a vivir con ellos.

Aunque son muchas dudas que deja este breve adelanto lleno de misterio, también se conoce que una versión más larga de este teaser de apenas 30 segundos, se verá durante los Juegos Olímpicos de Tokio en NBC en la noche de este viernes 6 de agosto

Lea también: Aida Victoria Merlano no halló razones para defender a Alejandra Azcárate

Los primeros vistazos de la cuarta temporada comenzó en febrero de 2020, cuando se lanzó un teaser que adelantaba el regreso de Hopper (David Harbour).

Ahora, casi dos años después desde la última entrega y de aquel adelanto, los seguidores de la serie tendrán que seguir esperando un largo tiempo, pues aunque ya se afirmó que la serie regresará en 2022, todavía se desconoce la fecha exacta en que se lanzará.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco