Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza han cautivado al público con su relación.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su boda el pasado 17 de noviembre. Crédito: Instagram: @juanmamendozah

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Melina Ramírez, dejó encantados a sus millones de seguidores al compartir imágenes inéditas de su boda con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza. La pareja, que ha cautivado al público desde el inicio de su relación, celebró su unión en una emotiva ceremonia en la playa el pasado 17 de noviembre.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, Melina compartió un emotivo video que captura momentos íntimos y especiales del día de su boda, desde los preparativos previos hasta el intercambio de votos y la celebración con familiares y amigos, permitiendo a sus fanáticos ver más detalles del día.

Lea también: Reconocido cantante terminó en el hospital luego de estar en la boda de Melina Ramírez; salió herido

En el mensaje que acompañó la publicación, Melina expresó su emoción al compartir este recuerdo tan especial. "Por fin el reel de nuestra boda. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida", escribió la presentadora, agradeciendo al equipo profesional que hizo posible la creación del montaje espectacular.

La ceremonia, que tuvo lugar en la paradisiaca ciudad de Cartagena, mostró a la pareja disfrutando de cada momento junto a sus seres queridos. Las imágenes revelaron la alegría en los rostros de los novios, quienes bailaron y compartieron risas durante la celebración.

La boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza fue el resultado de un amor sólido y establecido, y la pareja ha continuado deleitando a sus seguidores con su conexión única y momentos especiales compartidos en redes sociales, los cuales han sido bien recibidos por el público que demuestra su apoyo a través de los comentarios.

Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprenden al publicar fotos de su boda: se casaron en secreto

Cabe mencionar que la pareja también celebró una boda por lo civil de manera más privada antes de la ceremonia en la playa. Posteriormente, disfrutaron de una romántica luna de miel en Nueva York, compartiendo diversas fotografías donde demuestran su felicidad y amor en esta nueva etapa de sus vidas.


música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.