Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza han cautivado al público con su relación.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su boda el pasado 17 de noviembre. Crédito: Instagram: @juanmamendozah

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Melina Ramírez, dejó encantados a sus millones de seguidores al compartir imágenes inéditas de su boda con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza. La pareja, que ha cautivado al público desde el inicio de su relación, celebró su unión en una emotiva ceremonia en la playa el pasado 17 de noviembre.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, Melina compartió un emotivo video que captura momentos íntimos y especiales del día de su boda, desde los preparativos previos hasta el intercambio de votos y la celebración con familiares y amigos, permitiendo a sus fanáticos ver más detalles del día.

Lea también: Reconocido cantante terminó en el hospital luego de estar en la boda de Melina Ramírez; salió herido

En el mensaje que acompañó la publicación, Melina expresó su emoción al compartir este recuerdo tan especial. "Por fin el reel de nuestra boda. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida", escribió la presentadora, agradeciendo al equipo profesional que hizo posible la creación del montaje espectacular.

La ceremonia, que tuvo lugar en la paradisiaca ciudad de Cartagena, mostró a la pareja disfrutando de cada momento junto a sus seres queridos. Las imágenes revelaron la alegría en los rostros de los novios, quienes bailaron y compartieron risas durante la celebración.

La boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza fue el resultado de un amor sólido y establecido, y la pareja ha continuado deleitando a sus seguidores con su conexión única y momentos especiales compartidos en redes sociales, los cuales han sido bien recibidos por el público que demuestra su apoyo a través de los comentarios.

Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprenden al publicar fotos de su boda: se casaron en secreto

Cabe mencionar que la pareja también celebró una boda por lo civil de manera más privada antes de la ceremonia en la playa. Posteriormente, disfrutaron de una romántica luna de miel en Nueva York, compartiendo diversas fotografías donde demuestran su felicidad y amor en esta nueva etapa de sus vidas.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero