Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza han cautivado al público con su relación.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza celebraron su boda el pasado 17 de noviembre. Crédito: Instagram: @juanmamendozah

La reconocida presentadora y modelo colombiana, Melina Ramírez, dejó encantados a sus millones de seguidores al compartir imágenes inéditas de su boda con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza. La pareja, que ha cautivado al público desde el inicio de su relación, celebró su unión en una emotiva ceremonia en la playa el pasado 17 de noviembre.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, Melina compartió un emotivo video que captura momentos íntimos y especiales del día de su boda, desde los preparativos previos hasta el intercambio de votos y la celebración con familiares y amigos, permitiendo a sus fanáticos ver más detalles del día.

Lea también: Reconocido cantante terminó en el hospital luego de estar en la boda de Melina Ramírez; salió herido

En el mensaje que acompañó la publicación, Melina expresó su emoción al compartir este recuerdo tan especial. "Por fin el reel de nuestra boda. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida", escribió la presentadora, agradeciendo al equipo profesional que hizo posible la creación del montaje espectacular.

La ceremonia, que tuvo lugar en la paradisiaca ciudad de Cartagena, mostró a la pareja disfrutando de cada momento junto a sus seres queridos. Las imágenes revelaron la alegría en los rostros de los novios, quienes bailaron y compartieron risas durante la celebración.

La boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza fue el resultado de un amor sólido y establecido, y la pareja ha continuado deleitando a sus seguidores con su conexión única y momentos especiales compartidos en redes sociales, los cuales han sido bien recibidos por el público que demuestra su apoyo a través de los comentarios.

Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprenden al publicar fotos de su boda: se casaron en secreto

Cabe mencionar que la pareja también celebró una boda por lo civil de manera más privada antes de la ceremonia en la playa. Posteriormente, disfrutaron de una romántica luna de miel en Nueva York, compartiendo diversas fotografías donde demuestran su felicidad y amor en esta nueva etapa de sus vidas.


Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.