Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprenden al publicar fotos de su boda: se casaron en secreto

La presentadora Melina Ramírez compartió fotos de lo que fue la primera parte de su celebración con Juan Manuel Mendoza.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya se casaron
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya se casaron Crédito: Instagram Melina Ramírez

Melina Ramírez, recientemente, sorprendió a sus fanáticos con una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que deja ver, momentos de su boda con el actor Juan Manuel Mendoza.

La famosa presentadora, que ya lleva algunos años de relación con Mendoza y con quien ya había anunciado su compromiso, en la noche del lunes 9 de octubre, compartió un reel de fotos en el que se puede ver que contrajo matrimonio con el caleño.

Lea también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!

Y aunque ya habían hablado de sus planes de boda y demás, sus seguidores expresaron sorpresa ante el post en colaboración, pues no habían dado detalles previos a la ceremonia.

Según se ve en las imágenes, Melina y Juan Manuel se casaron por lo civil, por lo que a dicha boda solo asistieron perdonas muy cercanas a la pareja.

"SÍ ACEPTO. Te amo. Empezó nuestra celebración", escribió Ramírez en las fotos en las que luce un vestido de novia lleno de brillante que le enmarcan su esbelta figura. Por el lado del novio, vistió un pantalón casual azul y una camisa blanca.

Sin embargo, en la descripción de estas, Melina reveló que las imágenes son de la parte 1 de su celebración, por lo que se especula que se acercaría una boda por todo lo alto y con muchos más invitados.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló su lado más sexy... y sin mostrar de más

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a dicha boda y le dejaron mensajes de felicitación a la pareja.

"Que bellos!!!!!todas las bendiciones del cieloooooo"; "Dios bendiga siempre este amor"; "Me encanta la sobriedad y la intimidad con la que manejan sus celebraciones!!"; "Esooooo!!!!! Felicitaciones para ambos"; "Muero de amor", son algunas de las opiniones.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.