Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
11 Dic 2019 03:59 PM

Melina Ramírez revela sus trucos para conservar la figura en Navidad

El trago y la comida en exceso hacen que las personas descuiden la figura por estos días.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La modelo y presentadora Melina Ramírez es para muchos una de las mujeres más bellas de Colombia. Por esa razón sus seguidores en redes sociales se preguntan por los secretos y fórmulas con las cuales logra mantener su cuerpo altamente tonificado.

Para algunos de sus fanáticos no es un secreto que Melina Ramírez se ha gastado mucho tiempo en los gimnasios, sometida a rutinas de ejercicio implacables y complicadas dietas para mantener su figura. Por esa razón, a través de un video, la modelo compartió algunos de sus secretos para mantener la figura en Navidad.

Lee también:"Intentan convertirme en un monstruo", Roman Polanski tras nueva acusación de violación

"Quiero preguntar cómo va ese diciembre, si siguen juiciosos en el gimnasio y la dieta o ya están dedicados a la comida, al traguito y a la fiesta", dijo la presentadora desde su cuenta de Instagram, mientras explicaba la necesidad de cuidarse en estas fechas de celebración.

"Me funcionan los masajes, las cremitas corporales, pero obviamente lo fundamental es el ejercicio, partan de ese hecho". Asimismo, enfatizó en la necesidad de la buena alimentación para evitar que salga la barriga.

"Traten en estas épocas de no comer mucho de noche, no tan tarde, no tantos fritos, ni dulces, pero sobre todo en la noche. Licores bajos en calorías y traten de cerrar un poquitico el pico. y si pueden entrenar, ideal. 

Lee también: Lina Tejeiro: De amor yo no pago las cuentas

Aunque el pasado 30 de junio nació su hijo Salvador, al poco tiempo su cuerpo parecía completamente recuperado. 

Finalmente, Melina aprovechó la ocasión para disculparse con sus seguidores por desconectarse durante tanto tiempo de redes sociales, pero indicó que por momentos era necesario tomarse espacios para pensar.

Fuente
Sistema Integrado Digital