Melina Ramírez respondió a gracioso 'reclamo' de su cuñado

La presentadora se encuentra a semanas de dar a luz a su hijo Salvador.
La presentadora compartió una foto que tuvo una peculiar reacción del hermano de su pareja.
La presentadora compartió una foto que tuvo una peculiar reacción del hermano de su pareja. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se ha robado la atención de miles de usuarios de Instagram desde que anunció el embarazo de su primer hijo con el deportista Mateo Carvajal. La modelo ha compartido todo el proceso que ha llevado al convertirse en madre, a pesar de recibir algunas críticas por actividades que realiza durante esta etapa.

Aunque la presentadora aseguró en distintas ocasiones que los cambios en su cuerpo y en su estilo de vida son evidentes, se le ha visto modelando en varias sesiones de fotos con ropa sensual y algunos detalles que no dejan de lado su bella apariencia.

Recientemente la caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde lució un sensual diseño de lencería, que tenía algunas transparencias y encaje, y que generó una graciosa reacción en Isaac Carvajal, hermano de su novio Mateo.

Lea además: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

En la imagen se puede observar a Melina con un traje de flores transparentes, su pelo ondulado y una tela blanca que sostiene en sus manos y que cubre parte de su torso. La sensual imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Yo todavía duermo bien. Salvador está como amañado en la barriga de la mamá”.

“Mona, se le ven las ‘puchecas’, respete”, escribió el cuñado de la colombiana, acompañado de un emoji de risas. Este post alcanzó más de 100 likes.

Por su parte, Ramírez no perdió la oportunidad y respondió al comentario con el toque personal que la caracteriza.

Le puede interesar: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Y usted por qué mira eso? Respete usted”, escribió la presentadora en el mismo post de su perfil que ya supera los 170 mil likes en la plataforma digital.

A pesar de que Melina ha sido centro de críticas de algunos usuarios de redes sociales por compartir videos en donde realiza algunas rutinas de ejercicio estando embarazada, la modelo dejó en claro que sabe cuidar a su hijo y que sigue paso a paso las indicaciones del médico encargado de su proceso.

En otra fotografía que publicó en su cuenta, la caleña confesó que los últimos días de gestación han sido un poco diferentes, pues siente que “se está hinchando, se ve redondita, desmejoradita y cansadita, pero llenita de amor”.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos