Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y recibió comentarios de algunas seguidoras.
La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y fue criticada por algunas seguidoras.
La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y fue criticada por algunas seguidoras. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se convirtió en el centro de diversos halagos desde hace varios meses debido al proceso materno que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. La presentadora ha mostrado los cambios, pensamientos y el estilo que adaptó a su vida desde que recibió la noticia del embarazo.

Ramírez, que se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su hijo Salvador, no ha dejado de realizar sus actividades cotidianas, además de cuidar su salud con buena alimentación y ejercicio. Por tal motivo, aún se pueden apreciar algunos videos y fotos de la colombiana en el gimnasio.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

“A veces me da mucha pereza entrenar, todo me pesa, si no es con alguna amiga o con entrenador personalizado que me den moral, no sé si seguiría así de juiciosa. Pero bueno, así vamos con 36 semanas y media. Haré todo mi esfuerzo por entrenar hasta el día del parto si el doctor y el cuerpo me lo permitan”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera más de 500 mil reproducciones.

Sin embargo, luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora se convirtió en el centro de algunas críticas de sus seguidoras, pues consideran que no se está cuidando de la forma adecuada. Varias internautas aseguraron que en esta etapa del embarazo no debería exponer su cuerpo a rutinas complicadas.

Lea además: Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

“Tanto ejercicio y le van a terminar haciendo cesaría”, “Pobrecito el bebé”, “Qué ridículas son las famosas exponiendo a los bebés a estos esfuerzos solo para que las vean”, “No sé si hay tanta necesidad de entrenar, yo también pienso que Salvador está extenuado”, “Terminará en cesaría”, entre otras opiniones.

Ante las críticas que recibió, Melina optó por invitar a aquellas personas a informarse mejor antes de escribir toda clase de cosas, pues las cosas han cambiado y muchas mujeres logran realizar ejercicio sin lastimar a su bebé. A pesar de que le comentaron que todo era por “vanidad”, la presentadora solo respondió con respeto.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios